Pregunta:
¿Cómo encontrar una raza de perro que no sufra problemas de cadera debido a suelos resbaladizos, escaleras empinadas y cosas por el estilo?
uncovery
2013-12-18 17:17:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que algunas razas de perros son más propensas a tener problemas de cadera que otras, y estos pueden agravarse si tienen que subir escaleras o caminar sobre suelos resbaladizos.

Al seleccionar una raza de perro, ¿qué puede ¿Qué debo hacer para asegurarme de elegir uno que no desarrolle daños a largo plazo en el esqueleto o las articulaciones de dicho entorno?

¿Es eso posible en absoluto?

los perros más pequeños tienen menos probabilidades de desarrollar ese tipo de problemas
One responder:
#1
+7
Ingo
2013-12-18 19:58:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tan importante como seleccionar una raza de perro es seleccionar el criador o el lugar donde lo compra. Y aunque no es una respuesta directa a su pregunta, tenga en cuenta que si compra algún cachorro de una raza con menos riesgo de EH en alguna esquina, no compra una raza o raza, sino un perro individual. Por eso es importante conocer el estado de HD de los padres.

Un buen criador:

  1. Le invitará a vigilar su criadero, sin que ello implique que deba comprar.
  2. Le mostrará documentos sobre el estado de salud de los perros padres (y abuelos), incluido, entre otros, el estado de HD.
  3. Le invitará a visitar a la madre joven junto con sus cachorros cuando tengan aproximadamente 3 semanas de edad.
  4. No regalará al perro demasiado pronto (cuando todavía necesitan a la madre y a sus hermanos / hermanas) o demasiado tarde (después de la fase de estampado terminado). 12 semanas es común.
  5. Un veterano revisará y vacunará al cachorro de acuerdo con las leyes de su país.
  6. Tendrá una cláusula en el contrato que dice que tomará devuelva al perro si más tarde resulta que su salud no está bien debido a su culpa.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...