Pregunta:
¿Puedo alimentar a un perro con carne cocida o pescado de una semana?
drs
2013-12-05 01:59:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A veces he cocinado carne o pescado en mi refrigerador que tiene una semana. ¿Es seguro alimentar a un perro con este alimento sin recalentarlo? ¿Es seguro alimentar a un perro después de recalentarlo?

¿Te lo comerías?
@JoshDM No, no lo haría.
@JoshDM eso no es realmente un argumento, comería chocolate por completo, pero mi perro no debería. Los perros pueden hacer frente a cosas viejas y podridas mucho mejor que los humanos.
Si un trozo de carne cocida se pudre en su refrigerador en solo una semana, consiga uno nuevo. Ese viejo evidentemente está defectuoso.
Creo que, si puede permitirse tener un perro, ciertamente puede permitirse alimentos frescos. Si tienes comida fresca, no me molestaría en arriesgarla.
Dos respuestas:
#1
+10
John Cavan
2013-12-05 06:04:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una cosa que hay que saber es que se sabe que los perros que se vuelven salvajes son carroñeros 1 y, como consecuencia, no necesariamente comen carnes frescas y vírgenes. Desde ese aspecto, se puede discernir que los perros son capaces de comer carne que podría enfermarnos y matarnos. La razón por la que los perros pueden hacer esto es que sus estómagos son muy ácidos y eso permite que la biología natural del perro destruya las bacterias dañinas.

Entonces, a pesar de la evidencia que indicaría que probablemente sea seguro alimentar a su perro con la carne, no sé si lo haría. En general, si ya está recibiendo un conjunto de comidas y refrigerios adecuadamente equilibrados, simplemente arrojaría la carne. El riesgo puede ser bajo, pero de todos modos no tiene ningún valor real.

1 The Behavioral Biology of Dogs, editado por P. Jensen, 2007, páginas 157-158

#2
+5
user6796
2013-12-05 08:34:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay un marco de tiempo definitivo para decir si está bien o no alimentar a un perro con carne en este momento. ¿Se ha descongelado y preparado la carne de forma higiénica? ¿Se ha mantenido refrigerado? ¿Qué otros alimentos se han preparado con él (ya que algunos alimentos se apagarán antes que otros)? ¿Qué tipo de carne es? ¿Qué tan fresca estaba la carne cuando se cocinó?

Los perros pueden comer muchas cosas que enfermarían a una persona, por ejemplo, pueden comer caca de perro y beber de los inodoros sin necesariamente enfermarse, lo que Dudo que alguna persona pueda hacerlo alguna vez. Pueden llegar a digerir alimentos con niveles más altos de bacterias que nosotros. Habiendo dicho esto, no necesitan ser alimentados con bandejas de bacterias.

  • La regla general que utilizo es, ¿huele mal? ¿Se ve mal?

Si huele mal, significa que está mal, el olor proviene de bacterias y no le aconsejo que no se lo alimente a su perro.

Si la carne parece seca y tan desagradable para una persona, esto no significa que un perro no la disfrutará. Como dijo John en su respuesta, los perros pueden ser carroñeros. Sin embargo, si es verde o tiene un crecimiento, tírelo. Cualquier signo obvio de bacteria y no es bueno para su perro.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...