Pregunta:
¿Cómo manejo a mi perro de 10 años, que ahora habitualmente hace caca en su jaula?
Dragonsdoom
2013-12-06 20:41:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo tres perros que viven en jaulas individuales durante aproximadamente 5 horas todos los días de la semana. Dos de ellos prefieren constantemente hacer caca en el interior, principalmente en la esterilla para orinar. El tercero siempre ha sido el 'buen chico' que no entra. Recientemente, ha comenzado a hacer caca dentro de su jaula mientras yo no estoy.

Siento que le doy el tiempo apropiado afuera para hacer sus negocios, pero el área para defecar se ha reducido recientemente. Él actúa como 'tímido' de hacer caca cerca de mis otros perros, y me preocupa que esta timidez esté anulando su impulso de no hacer caca fuera de su jaula.

¿Cómo puedo priorizar la caca afuera?

¿Ha intentado ponerlo afuera cuando los otros dos perros no están afuera? ¿Eso cambia el comportamiento?
Eso no parece tener ningún efecto, pero si lo dejo fuera de la línea para vagar libremente, hará caca normalmente, pero bastante lejos. Yo diría que lo más cerca que hará caca es el doble o el triple de la distancia permitida por la línea de la correa.
La línea de la correa proporciona un radio de aproximadamente 5-6 pies compartido entre los tres perros, por lo que prefiere defecar en un radio de aproximadamente 12-18 pies.
Entonces, ¿cuál es el problema de darle a este perro una correa más larga?
Tengo una correa más larga pero a menudo se enreda, reduciendo el radio efectivo. Ignorando la solución obvia de desenredar la correa cada vez que salimos, estoy interesado en desarrollar el hábito de hacer caca en el área disponible afuera en lugar de en su jaula.
Hay correas que no se enredan. ¿Qué razón tienes para querer obligar a tu perro a hacer algo que ha demostrado que prefiere ir en contra de uno de sus instintos más básicos (no hacer caca donde yo duermo), que hacer caca en la zona que tienen los perros más dominantes? reclamado como propio.
Dos respuestas:
#1
+6
Lammergeier
2013-12-07 23:40:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué tan grande es la jaula del perro? Es importante darles suficiente espacio para darse la vuelta y acostarse cómodamente, pero hay un punto en el que uno puede ser demasiado generoso con el espacio cuando se trata de jaulas para perros. Por lo general, un perro no quiere hacer caca donde duerme ... si las cajas que tiene no vienen con divisores, sugeriría buscar una forma de disminuir la cantidad de espacio que tiene en su caja. No se sentirá cómodo con la idea de defecar en un rincón, acostarse en otro y esperar a que llegues a casa y lo recojas.

Su jaula tiene un tamaño tal que si se acurruca con fuerza, apenas podría caber otro perro de su tamaño con él. ¿Se consideraría esto demasiado espacioso?
#2
+1
malinois4
2014-07-06 10:13:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Lo regañas si descubres caca en su caja? Como buen chico, podría haber generalizado que no te gusta que haga caca / que no te gusta la caca. Esa podría ser la razón detrás de su comportamiento tímido afuera: podría estar tratando de alcanzar una distancia 'segura' de ti en cada situación cuando hay caca y especialmente cuando él mismo está a punto de producir esta 'cosa, que enoja tanto a mamá' .

Posible solución: simplemente deja de regañar en casa, mejor luce completamente relajado y feliz cuando regreses y sácalo de la habitación de manera amistosa, antes de empezar a limpiar. ¡Difícil, lo sé! Habla con tu veterinario sobre qué alimentar y prueba diferentes horarios / diferentes alimentos para sus comidas, para disminuir su necesidad de eliminar durante el tiempo que tienen que estar en la caja. Seguro que les das una buena posibilidad de eliminar antes que tú. ¿déjalos? Eso, combinado con el tipo adecuado de comida y el momento adecuado para darla y sin regaños relacionados con la caca, debería ayudar durante algún tiempo.

¿Cómo pasear a un perro que tiene este tipo de problema? Organice la comida y la hora de comer de acuerdo con el horario de los paseos. Llévelo para que haga caca y haga pis durante mucho tiempo; se detiene en un ambiente tranquilo. perro: dar la vuelta tan pronto como hayan hecho sus necesidades actuará como un castigo por eso; preferirían quedarse afuera más tiempo, así que al regresar tan pronto como lo hicieron, les enseñará a sostenerlo más tiempo) ... si la caminata interesante comienza, tan pronto como lo hicieron, aprender a darse prisa, lo que ayuda, si a veces tienes prisa. Todo bastante difícil con 3 perros con el mismo tipo de problema ... probablemente sea mejor hacerlo por separado, primero con el ex 'buen chico', incluso si eso tomará algo de tiempo todos los días, hasta que comience a mejorar. Es mejor pasar tiempo caminando que limpiando perros y jaulas ...



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...