Pregunta:
¿Cómo se carga un grillo?
user9
2013-12-17 03:45:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Alguien me dijo que debería cargar mis grillos antes de dárselos a mi lagarto.

¿Qué es la carga intestinal, por qué debería hacerlo y cómo puedo cargar los grillos de mi alimentador?

One responder:
#1
+7
toxotes
2013-12-17 03:57:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La carga intestinal es el proceso de dar a sus animales de alimento vivo una dieta destinada a enriquecerlos nutricionalmente. Es exactamente lo que parece: cargas el intestino del animal alimentador con algo que quieres darle al animal que se lo comerá. Es un sentido, básicamente estás usando el comedero como vehículo para los suplementos de la mascota. No es una técnica que solo se puede usar con los grillos: funciona con cualquier alimento vivo que ingiera, aunque es menos importante cuando sus animales de consumo tienen más carne de órganos y huesos ricos en nutrientes, como los ratones. Y no es algo que solo harías con las lagartijas, en cualquier caso.

Cuando tenía grillos alimentadores en el pasado, usaba un gel de grillos rico en vitaminas (probablemente de Fluker, creo) como su dieta principal. Estos son bastante comunes, porque los grillos no son muy nutritivos por sí mismos; Si está alimentando a sus grillos con una dieta comprada en la tienda, revise la etiqueta, porque es posible que ya los esté cargando. Eso es todo a lo que se reduce la carga intestinal: los grillos se comieron el gel, que los animales a los que les di de comer para beneficiarse de las vitaminas. Con algunos animales, completé eso espolvoreando a los grillos con un polvo rico en calcio justo antes de alimentarlos. Eso no es una carga intestinal, solo otro método fácil de mejorar los alimentos vivos que a veces puede ser útil.

Si debe cargar alimentos vivos en el intestino depende de las necesidades nutricionales de su mascota y qué tan bien se cumplen con la dieta que puede proporcionar. A menudo, esto se debe a que el comedero en sí no está equilibrado nutricionalmente para la mascota o porque la mascota tiene una necesidad dietética particular que no se puede llenar fácilmente de otra manera. Los lagartos no carnívoros tienden a necesitar suplementos de calcio y vitamina D en cautiverio, por lo que los geles dietéticos de cricket que puedes comprar son excelentes.

Si su mascota en particular (lagarto o de otro tipo) necesita un equilibrio diferente de grasas y proteínas, o incluso materia vegetal, los grillos que cargan las tripas no harán nada para solucionarlo. Así que piense en la carga intestinal como una buena forma de llenar pequeños vacíos nutricionales, en lugar de la base de la dieta en sí. También debe asegurarse de no tomar una sobredosis de ningún nutriente en particular, pero esto es cierto para cualquier dieta que proporcione. He oído hablar de muchos más problemas debido a la falta de calcio y vitamina D que los que tengo por el exceso, y sospecho que necesitaría sobrealimentar a su lagarto para que cualquier suplemento con carga intestinal se convierta en un problema.

¿Una especie de foie gras saludable con cricket, entonces?
Mmm, bueno, el foie gras es cuando el ave se sobrealimenta para engordar el hígado. Aquí los comederos no están necesariamente sobrealimentados, solo alimentados con cosas que subirán por la cadena alimentaria. En algunos casos, como con los camarones en salmuera, ni siquiera está claro si el animal comestible digiere el suplemento o si simplemente se adhiere a ellos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...