Pregunta:
¿Cómo puedo saber si un perro que estoy considerando es de una fábrica de cachorros?
user9
2014-01-09 04:38:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy considerando adoptar un perro de una tienda de mascotas local, es una raza registrada y tiene un pedigrí. ¿Hay alguna forma de comprobar si el perro es de una fábrica de cachorros?

Dos respuestas:
#1
+9
kaynetoad
2014-01-09 05:53:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor manera sería visitar a los criadores, ver las condiciones en las que se mantienen los perros y conocer a los padres. Si el lugar parece limpio y los perros adultos son sociables y han tenido un entrenamiento básico, no es una fábrica de cachorros.

Si el criador está demasiado lejos para visitarlo, las referencias de otros criadores y compradores de cachorros son muy útil. También revisaría al criador en Facebook, tanto en la página de la perrera como en su perfil personal si puedes encontrarlo. Una operación puramente rentable puede tener anuncios de nacimiento y muerte, mostrar resultados y fotos de perros en un patio cercado o en perreras. Lo que faltaría es evidencia de que los perros son parte de la familia y regularmente pasan tiempo interactuando con las personas.

Lo siento, no pude especificar que es de una tienda de mascotas. Esta sigue siendo una buena respuesta, pero ¿qué pasa si no tengo acceso a la información de los criadores?
En mi experiencia, los únicos criadores que venderán sus cachorros en las tiendas de mascotas son las fábricas de cachorros. Un buen criador que pone mucho esfuerzo en producir cachorros sanos y sociables será muy exigente con los hogares a los que van sus perros.
Existe una diferencia entre las cadenas de tiendas y las tiendas de propiedad local. Estoy de acuerdo en que a las cadenas no les importa, pero generalmente las tiendas de propiedad local tienen más de una red local.
#2
+4
Mahdi
2014-01-10 15:00:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lamentablemente, la respuesta es No, no puedes. @kaynetoad mencionó la forma correcta si realmente conoces al criador.

La razón por la que no puedes averiguarlo es que los perros tienen diferentes personalidades y también física. Algunas de sus características son puramente heredadas de sus generaciones pasadas. En un lenguaje sencillo, no se puede decir Si el cachorro tiene A o se parece a B, entonces proviene de un Puppy Mill, de lo contrario, de un criador bueno y responsable .

El Lo único que puede considerar al comprar un cachorro en una tienda de mascotas es evitar tener un cachorro que tenga menos de 8 semanas. Si vende un cachorro en menos de 8 semanas, está dañando la salud general del cachorro. Si no le importa, probablemente no sea un Kennel registrado, por lo que los funcionarios no verifican lo que hace allí y solo quiere ganar un dólar allí.

También basado en paws.org:

Aproximadamente el 90 por ciento de los cachorros en las tiendas de mascotas provienen de fábricas de cachorros.

Entonces, si vive en estados y no quieres contribuir a los negocios de Puppy Mills, entonces trata de encontrar un buen criador que esté registrado en Kennel Club. Probablemente puedas obtener una lista de las perreras registradas en tu vecindario si simplemente les pides que te la proporcionen, supongo.

Buena respuesta. Agregaría otra cosa a considerar al comprar en una tienda de mascotas: los cachorros deben tener un área separada de su corral donde van a hacer pipí y caca. Un cachorro hará esto de forma natural alrededor de las 4-5 semanas si se ha mantenido en un espacio lo suficientemente grande para hacerlo. Los cachorros que se han mantenido en jaulas o corrales pequeños aprenden a ir al baño donde sea y son mucho más difíciles de adiestrar.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...