Pregunta:
¿Qué consideraciones de desastre debo hacer para mi conejo mascota?
James Jenkins
2013-12-24 19:47:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de leer http://www.ready.gov/, tengo un plan familiar y estoy creando un Kit de suministros para desastres. ¿Qué consideraciones debo tener para mi conejo doméstico? ¿Qué suministros debo incluir en el kit para mi conejito?

Tipo de relacionado (sobre "desastres", no "conejos"): http://pets.stackexchange.com/q/1632/31
Frio. Puse una nota en el chat de que pensé que deberíamos tener una para cada tipo de mascota, ya que las respuestas pueden ser muy diferentes.
One responder:
#1
+4
user9
2013-12-25 02:37:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una de las cosas más importantes es que obtenga un portaequipajes de viaje del tamaño adecuado. El transportador debe ser lo suficientemente grande como para que su conejo pueda caber cómodamente, pero no debe dejar espacio para que el conejo se mueva mucho cuando el transportador se empuja. Durante una emergencia, es probable que no tengas tiempo para mover a tu conejito lenta y cuidadosamente. Un transportador del tamaño adecuado ayudará a evitar que su conejito experimente un trauma al ser arrojado alrededor de su jaula. La espalda y el cuello de un conejo son relativamente frágiles, por lo que esto es importante.

enter image description here Este es un transportador doble para 2 conejos, pero también puede encontrar transportadores individuales o triples según sus necesidades. Estos portadores también están disponibles en varios tamaños. Es importante que su transportador no sea demasiado grande o demasiado pequeño para su conejo

Debe tener un suministro de alimento para al menos una semana. Los conejos no manejan bien el estrés y la emergencia va a ser suficiente estrés. Cambiar su comida en este momento podría llevarlo al límite. El estrés puede matar a un conejo. Tener una semana de la comida a la que está acostumbrado debería ayudar a tu conejo a superar este período, además de darte tiempo para encontrar más comida. Si no puede encontrar una fuente de la misma comida a la que está acostumbrado su conejo para el día 3, entonces comenzaría a mezclar cualquier alimento con el que planee reemplazarlo.

Tu conejo debería poder aguantar unos días en la jaula, pero querrás encontrarlo al menos en una jaula temporal tan pronto como llegues a algún lugar donde puedas quedarte por unos días. Si eso no es posible, entonces debe tener un cuidador temporal de conejos que pueda proporcionar ese lugar estable para su conejo. Estoy en contra de alojar a un conejo en una clínica veterinaria solo porque su conejo puede estar expuesto a algunas enfermedades para las que no tiene inmunidad durante un tiempo en el que ya está estresado. Pero si esa es su única opción, su conejo estará mejor allí que en su automóvil. Tener una niñera de emergencia preparada con anticipación le evitará estrés a usted y a su conejito.

Las jaulas con fondo de alambre sin un lugar para que el conejo se siente fuera de la rejilla son un no-no. Los conejos no tienen almohadillas en las patas como los gatos y los perros, por lo que las jaulas de alambre pueden doler mucho, especialmente si se les obliga a pararse sobre ellas durante períodos prolongados. Considere cambiar su jaula de ejemplo por una jaula para gatos del tamaño adecuado; hay varios hechos de tela que se pliegan y se guardan muy bien.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...