Pregunta:
¿Por qué los perros no parecen sentirse cómodos caminando con calcetines puestos?
user1655072
2013-11-13 03:31:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay videos de YouTube de perros caminando con calcetines, en los que los perros se sienten claramente incómodos al caminar con calcetines puestos. ¿Porqué es eso? Video de YouTube de muestra como referencia.

Además, [Kitten Mittens] (http://itsalwayssunny.wikia.com/wiki/Kitten_Mittens). https://www.youtube.com/watch?v=5fP4emqw7O4
Tres respuestas:
#1
+6
user6796
2013-11-13 03:53:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Interesante, nunca había visto estos videos.

En primer lugar, los perros (como las personas) requieren el uso de todas las almohadillas de sus patas para mantener el equilibrio, ya que una persona que usa calcetines puede tener dificultades en un terreno resbaladizo superficie, también los perros. Además, las personas que usan zapatos que no les quedan bien también tienen dificultad para caminar. Piense en usar zapatos que sean demasiado holgados.

Por lo que puedo ver, los perros, en general, se sienten incómodos con los calcetines puestos y en la mayoría de los casos están tratando de quitarse los calcetines mientras caminan; de ahí el divertido paseo. En el video que vinculó, parece que el perro se siente incómodo caminando con los calcetines puestos y su paso se ensancha para ayudar a ajustar su equilibrio, lo que indica que se siente incómodo caminando con los calcetines.

Cuando un perro las garras crecen demasiado y pueden tener dificultades para mantener un paso normal al caminar, es similar a esto, en que cualquier cosa que impida el equilibrio, el agarre, especialmente algo a lo que un perro no está acostumbrado, creará un andar divertido.

Noté que en algunos casos, cuando se usaban y amarraban con firmeza los patucos de bebé, esto irritaba más al perro, ya que no podía quitárselos con facilidad, por lo que la marcha era extraña durante un período de tiempo más largo, ya que el perro estaba continuamente luchando por caminar y quitarse los botines.

Esto realmente es para el entretenimiento del humano, no del perro.

-1 son botas para perros diseñadas especialmente. El perro o la familia parecen estar en un hotel, probablemente es la primera vez que el perro necesita usar botas.
"Esto realmente es para el entretenimiento del humano, no del perro". - no, no lo es, los botines están diseñados para mantener las cosas dañinas de las patas de los perros. Un buen ejemplo es en el invierno, los botines mantienen la sal fuera de sus patas.
Sin embargo, las otras partes de la respuesta son correctas.
#2
+5
Huangism
2015-01-14 21:15:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Porque no es natural que los perros usen cualquier cosa en sus patas.

En la naturaleza esto nunca sucede, así que, por supuesto, cuando les pongamos algo en las patas, se sentirán raros al respecto. Lo bueno es que se acostumbra bastante rápido.

Es bueno que le pongas estos equipos protectores a tu perro ya que lo protege del suelo. Por ejemplo, yo vivo en Canadá y cuando nieva las carreteras y aceras están llenas de sal. El uso de equipo de protección mantendrá la sal fuera de las patas del perro.

#3
+3
Wes H.
2015-01-14 08:52:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No estoy de acuerdo en que sea para el entretenimiento del humano, no del perro. Los botines para perros a veces son necesarios. He descubierto que son muy útiles cuando:

  1. Las almohadillas de su perro están cortadas o irritadas. Caminar al aire libre con botines puede prevenir infecciones, especialmente si camina sobre tierra.
  2. Si usted, como yo, vive en un área que nieva con frecuencia y se usa sal de roca al aire libre para prevenir el hielo. Esto puede dañar la almohadilla de un perro y los botines lo previenen.
  3. Finalmente, aunque los botines no son para interiores, si tiene un peligro que es inevitable, como limpiar un piso con material de limpieza fuerte, y incapaz de evitar que tu perro pasee por la zona, estos botines son prácticos.

Estoy seguro de que hay otros usos, pero esas son las tres razones por las que los uso. Aunque la caminata divertida a veces es divertida, el propósito de usarlos es principalmente para la seguridad de sus mascotas.

Buena respuesta, es posible que desee incluir [iditarod] (http://iditarod.com/zuma/booties-boots-part-i-by-sanka-w-dog/) en su respuesta.
Esto técnicamente no responde a la pregunta, pero podría solucionarse agregando una línea que explique que los perros solo necesitan tiempo para acostumbrarse a usar las botas.
Tienes razón, lo siento. La respuesta publicada anteriormente fue perfecta, excepto por ese comentario que tuve que corregir. Debería haber sido más específico, mis disculpas. :)
Para el entretenimiento de los propietarios, NO ES VERDAD. La nieve de nuestra zona empieza a derretir la helada hacia atrás dejando cristales de hielo afilados que cortan las patas de nuestro perro provocando que las almohadillas sangren cuando vuelve a entrar.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...