Pregunta:
¿Cuánto tiempo de juego se requiere para un gatito?
coverback
2014-01-01 17:14:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nuestro gatito de interior, como cualquier otro, es muy juguetón. O está jugando o está durmiendo. Cada vez que vamos al dormitorio y cerramos la puerta, él rasca y maúlla para dejarlo entrar, y después de dejarlo entrar, simplemente juega frente a nosotros, por lo que se siente solo sin atención.

Hay algunos problemas en su comportamiento, y algunas de las respuestas sobre diferentes recursos son "está buscando atención". Creo que jugamos mucho con él, varias veces al día durante unos 10 minutos cada uno, y si estamos en casa, como un fin de semana, más. Aparte del juego real, hablamos con él, lo acariciamos, miramos cómo juega solo, así no lo consideraría falto de atención.

Aún así, es el primer gatito en mi vida, así que no sabemos, ¿cuántos juegos y atención deberían ser suficientes?

One responder:
#1
+4
Kate Paulk
2014-01-03 00:02:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende del gatito, pero una buena pauta que he encontrado con los gatitos es tener una combinación de juguetes con los que puedan jugar solos, y al menos una sesión al día cuando juego con el gatito hasta que esté listo dormir. Esto es más importante si no tienes otros gatos porque eres la única fuente de compañía del gatito.

El tipo de juguetes que tienden a funcionar bien para jugar solo en mi experiencia son la pelota. juguetes en la pista (al menos uno de mis gatos se dio cuenta de que si lo golpeaba bien podría acelerar la pelota en una cantidad ridícula), cualquier cosa con plumas colgantes (aunque con un gato, las plumas rara vez duraban más de una semana) , cualquier cosa que ruede por el suelo y haga ruidos o destellos de luz cuando se mueva (prepárate para pescar esto en lugares inaccesibles con regularidad, pero a todos los gatos que he tenido a quienes se les ha presentado les encantó. Incluso en medio de la noche ...).

Para desgastar al gatito, sugeriría el viejo recurso del punto rojo: solo asegúrate de tener algo en reserva para que el gatito lo mate cuando esté cansado, para que no se frustre demasiado. Él tiene un juego largo (para gatitos) de perseguir y cazar, te diviertes verlo rebotar por toda la habitación después de ese punto rojo colgado, y luego obtiene la satisfacción de atrapar algo. Entonces puedes tener un agradable abrazo largo con el gatito somnoliento.

Otra cosa a considerar es prestarle mucha atención cuando llegas a casa del trabajo, ya que habrá estado solo durante lo que, para un gatito, es mucho tiempo. Cuando llegues a casa es un buen momento para alimentar al gatito, luego hablar con él y acariciarlo una vez que haya comido.

Si no lo ha tenido por mucho tiempo, es muy probable que todavía extrañe a sus compañeros de camada y a su madre, por lo que debe estar seguro de que usted estará cerca para él. Una vez que se dé cuenta de que tiene todo lo que necesita y mucho con qué jugar cuando no estás en casa, y que estás ahí para él si te necesita, se calmará y no estará tan necesitado (aunque podría tomar unos meses ...)



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...