Pregunta:
¿Cómo ayudo a mi gato adulto a aceptar al perro joven?
balanced mama
2014-01-12 07:59:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al crecer en el campo, siempre tuvimos perros y gatos cerca y todos se llevaban bien entre ellos. Incluso uno de nuestros gatos salvó a uno de nuestros perros de un ataque de un perro más grande que pasó nuestras cercas y entró en nuestra propiedad un día y entró en modo de ataque cuando vio a nuestro perro.

Entonces, Pensé que, especialmente si el gato ya estaba en la casa cuando recibimos al perro, y luego presentamos un cachorro y lo socializamos para ver al gato como uno de la familia, las cosas saldrían bastante bien.

Sin embargo, a pesar de algunos golpes en la nariz, el perro insiste en tratar de jugar con el gato (realmente quiere que el gato la persiga porque hace lo mismo que hace con el sheltie de mis padres cuando el cachorro quiere que mamá sheltie juegue ), pero el gato no lo capta, lo golpea y se escapa.

Estoy empezando a preocuparme por el gato porque solo sale de su escondite por la noche mientras el cachorro está en su jaula a pesar de que han pasado seis meses y mucho entrenamiento del perro. ¿Las cosas se calmarán con el tiempo o hay algo más que pueda hacer para ayudar a que esta relación se desarrolle y al menos incluir tolerancia?

One responder:
#1
+7
ratchet freak
2014-01-13 15:37:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dele a su gato un lugar alto donde pueda observar al perro y se sienta seguro en el sentido de que el maldito canino no puede alcanzarlo. Esto servirá como un refugio seguro. También asegúrese de que haya al menos 2 formas diferentes de salir de ese refugio seguro para que el perro no pueda tenderle una emboscada.

Durante el tiempo de alimentación, coloque la comida en 2 lados de una puerta abierta a un espacio y deje que el gato comience a comer antes de que el perro obtenga su comida. Esto les permitirá experimentar el uno al otro mientras comen en lugar de los comportamientos ya establecidos.

Cuando vea que interviene un comportamiento inaceptable y corrija al que inició el mal comportamiento (que a veces puede ser en realidad el gato)



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...