Pregunta:
¿Debo darle a mi perro más tiempo para marcar árboles para que orine lo suficiente?
Klik
2014-01-19 02:19:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente adopté un perro que ya tiene 4 años y se ha movido mucho. No estoy seguro de todo el entrenamiento y los hábitos que ha aprendido en el pasado, pero hasta ahora le va bien en la casa. Nunca antes había tenido un perro macho que marcara su territorio (solo afuera), así que él es el primero y no estoy seguro / preocupado por algunas cosas.

Lo he estado entrenando para que camine a mi lado y corrigiéndolo muy meticulosamente cuando camina frente a mí. Le he estado dando tiempo de vez en cuando para oler los arbustos porque parece que realmente disfruta eso y también quiero asegurarme de que orine tanto como pueda durante esa caminata. Sin embargo, parece que orina solo un poco cada vez para marcar su territorio y prefiero que orine mucho a la vez, o incluso solo unas pocas veces. Me preocupa que no esté orinando lo suficiente. ¿Debería dejarlo marcar su territorio cada vez que quiera para asegurarse de que orine tanto como pueda, o debería dejarlo hacerlo solo unas pocas veces hasta que tenga la idea de que no puede guardar su orina para marcar? su territorio en todas partes cuando salimos a caminar?

Relacionado: http://pets.stackexchange.com/questions/365/can-my-dog-be-retrained-not-to-mark-when-he-is-on-his-leash. Personalmente, dejaré que responda un experto mejor que yo, pero mi 2 centavos es que eventualmente tendrás una idea de cuánto necesita ir el perro y cuándo solo está marcando. Pero piénselo de esta manera ... ¿necesita orinar cada 20 yardas (o metros dependiendo de su ubicación)? :-)
One responder:
#1
+8
Esa Paulasto
2014-01-20 11:38:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El perro aprende pronto cuánto dura un paseo medio contigo, y administra su dosis de pipí para que pueda seguir marcando su territorio hasta donde continúa el paseo. Cuando haya más personas involucradas en pasear al perro a diario, también aprenderá los hábitos individuales de cada persona con respecto a la duración del paseo. Algunos animales inteligentes, perros.

Está bastante bien no dejar que orine por su propia voluntad si quieres un buen paseo por tu propia salud. Simplemente acorte un poco la correa y aumente la velocidad. Su perro aprende lo que eso significa y lo seguirá felizmente. Con mis perros también incluyo un comando para eso, uso una palabra finlandesa que se traduce como "¡Vamos!" y el perro sabe que es hora de irse y dejar esos olores acogedores por un tiempo. No quiero que toda la caminata se convierta en una parada y marcha continua.

Sin embargo, no es solo una rutina aburrida del día a día, lo notará. Por ejemplo, a mi perro le gusta beber cantidades de agua poco saludables cuando vamos a la playa. Unas dos o tres horas después de volver a casa se pone nervioso y deja claro que tiene que irse. Lo he visto orinar durante más de dos minutos sin descanso después de esa visita a la playa. Después de hacer sus necesidades, no salimos a caminar (si no es ese momento), sino que regresamos inmediatamente a casa.

Al orinar para marcar territorialmente, el perro primero olfatea en busca de marcas anteriores. Si fue el último en orinar en ese arbusto / árbol / lo que sea, entonces bien podría dejarlo sin marcar. Si hay nuevas marcas después de su última visita, lo más probable es que intente cubrirlas con su propio pis. Si hay una perra en temporada cerca, entonces sus lugares para orinar serán de gran interés y serán marcados por su perro después del examen.

Marcar no es solo una cuestión de territorio, también es una comunicación entre otros perros en el barrio. Por eso es importante para él ajustar sus marcas para que pueda continuar con el trabajo durante la caminata. Es un perro triste que se queda sin pis en medio de un paseo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...