Pregunta:
¿Cómo puedo saber si hay demasiadas algas en un estanque o maceta de peces al aire libre?
user6796
2013-10-15 17:36:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta pregunta ¿Mis peces se beneficiarían de los caracoles en su estanque? se refiere a tener caracoles en un estanque / maceta para reducir las algas.

Mis peces viven felizmente en macetas de cerámica para exteriores, de aproximadamente 80 cm de alto x 50 cm de diámetro. Tienen lodo de estanque de peces, arena y plantas acuáticas. Las paredes tienen algas, lo cual es difícil de ver, a menos que el sol brille a través de una de las macetas por la mañana, ya que las macetas están pintadas de negro (por fuera).

Me preocupa que la venida El verano puede significar un aumento de algas y me pregunto cómo afectará esto a mis peces y si hay señales que debo buscar, tanto en el medio ambiente como en los peces, para ver si las algas están en un nivel no saludable.

Con respecto a la información proporcionada en [esta pregunta] (http://pets.stackexchange.com/q/208/58), me pregunto si es seguro mantener peces de colores en contenedores exteriores tan pequeños que están pintados de negro.
One responder:
#1
+4
symbol
2013-12-17 03:04:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si he hecho bien mis cálculos, esas macetas probablemente retendrán un poco menos de 40 galones de agua (dependiendo de la forma exacta de la maceta, la profundidad del sustrato, etc.). Eso debería ser suficiente para dos o tres peces de colores adultos asumiendo una filtración adecuada. Sin embargo, me preocuparían las fluctuaciones de temperatura dado el trabajo de pintura negra al sol.

En lo que respecta a las algas, sé que ya tienes algunas plantas, pero agregar algunas plantas flotantes podría ayudar a mantener el agua claro. El jacinto de agua y / o la lechuga de agua probablemente serían buenos candidatos (siempre y cuando su pez dorado no los coma demasiado).

Agregar algunos caracoles o un pez compatible que disfrute de una dieta rica en algas puede también ayuda. Los plecos bristlenose generalmente se consideran bastante compatibles con los peces de colores. Tienden a ceñirse principalmente a comer algas y madera flotante, y no se comen las capas de limo como lo hacen otros plecos. Se vuelven lo suficientemente grandes como para no ser devorados por los peces de colores, pero permanecen lo suficientemente pequeños como para que pueda salirse con uno en un tanque / olla de 40 galones. También tolerarán las temperaturas más frías que prefieren los peces de colores. ¡Solo tenga cuidado de no pasar demasiado frío! (72-77F es generalmente lo mejor para ellos).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...