Pregunta:
¿Está bien alimentar a mi perro o gato con dulces con sustitutos del azúcar?
user6796
2013-10-19 05:07:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedo entender que darle caramelos o golosinas a un gato o perro puede pudrir sus dientes.

¿Está bien que alimente a mi perro o gato con dulces con sustitutos del azúcar como Xilitol o edulcorantes artificiales?

¿Hay alguna razón por la que le gustaría darles dulces?
Estoy buscando el enlace al estudio que encontró que los edulcorantes como el aspartamo y la sucralosa son tóxicos en muchos órdenes de magnitud menos en los perros. Realmente no es una buena idea que coman dulces sin azúcar o cualquier dulce para el caso. Los perros y gatos no pueden producir insulina tan bien y no tienen un sistema digestivo tan dinámico como el nuestro. Los azúcares procesados ​​tampoco son muy buenos para ellos, pero tampoco son terriblemente buenos para los humanos en grandes cantidades.
@maple_shaft Corrígeme si me equivoco aquí, pero ¿no es una mala idea alimentar a la mayoría de las mascotas con algo que no sea comida saludable para mascotas que obtienes en la tienda? Quiero decir, sé que puedes alimentar a los conejos con lechuga y cosas así, pero ... ¿No es el consejo general "pregúntales qué comen cuando los consigas en la tienda de mascotas, y luego no intentes alimentarlos al azar con otras cosas? "?
@wend no todo el mundo compra mascotas en una tienda de mascotas y muchas personas buscan información en Internet. Un vistazo al número de intoxicaciones para mascotas domésticas puede resultar sorprendente, ya que muchas cosas de la casa pueden causar intoxicación y la gente no lo sabe. Proporcionar respuestas genéricas como las que ha sugerido frustra un poco el propósito de tener un sitio como este ... cualquiera puede pedir consejo a su tienda de mascotas local.
@Skippy No quise decir que esta pregunta no tuviera relevancia. Estoy seguro de que habrá personas que se preguntarán esto y encontrarán una respuesta útil aquí. Solo estaba preguntando a Maple Eje (ya que parecía haber buena información en ese comentario) si era una buena idea * alguna vez * alimentar a tu mascota con algo que no se haya producido específicamente para ellos. De hecho, vería el uso de una pregunta genérica en este sitio "¿Debería alimentar a mi [inserte mascota] con algo que no sea [inserte comida de la tienda de mascotas]?" y ver si para algunos animales estaba bien, pero para otros no.
@WendiKidd Veo su punto de vista .. esto se cerró http://pets.stackexchange.com/questions/787/what-treats-are-dangerous-for-me-to-feed-my-cat de ahí las publicaciones individuales
One responder:
#1
+7
user6796
2013-10-19 08:31:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los productos que contienen xilitol son potencialmente letales si se les administra a las mascotas.

El xilitol, un edulcorante artificial, está presente en muchos productos, como dulces, chicles sin azúcar, pasta de dientes y productos horneados. . La ingestión de estos alimentos por parte de los perros da como resultado una crisis hipoglucémica mediada por insulina mediada por insulina significativa y a menudo sostenida (Cope, 2004). 1

Los perros y los gatos metabolizan el xilitol de forma diferente que los humanos.

  • En los perros, el xilitol causa la páncreas para liberar cantidades mucho mayores de insulina; esta sobreproducción de insulina puede provocar hipoglucemia y posiblemente provocar coma y muerte.

  • Los efectos de la ingestión de caramelos o productos con xilitol se observan con bastante rapidez (en 30 minutos) y son los signos compatibles con hipoglucemia. Temblores y temblores, debilidad, letargo, vómitos y posible pérdida del conocimiento.

  • Si su mascota ha ingerido dichos productos alimenticios, se recomienda el vómito inducido y se debe buscar ayuda veterinaria urgente.

  • Un nota importante para los gatos: el mismo efecto se puede observar en los gatos; sin embargo, se observan menos casos de intoxicación debido a que los gatos son más quisquillosos con lo que comen que los perros.


Referencias:



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...