Pregunta:
¿Cuánta actividad diaria necesita un Newfypoo?
user578
2014-01-09 01:23:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy pensando en conseguir un cachorro Newfypoo (un cruce entre un Terranova y un Poodle). ¿Cuánto tiempo de juego y entrenamiento diario necesita un Newfypoo en promedio?

Si necesita hacer una pregunta como esta, es probable que no sea adecuado para un cachorro. Los cachorros son un trabajo extenuante y requieren * al menos * 2 horas de ejercicio por día. Sea prudente a medida que profundice en este proceso y asegúrese de leer algunos libros. Uno que recomiendo mucho es el susurrador de perros.
Los niveles de energía varían incluso dentro de la misma camada de cachorros, en algunos casos incluso más que entre diferentes razas. Dado que se trata de un perro de raza mixta (cachorro), es bastante imposible decir qué tipo de perro será cuando sea mayor. Lo más probable es que, considerando las razas de los padres, este cachorro sea inteligente. Es difícil decir algo más que eso.
@Jeremy Eso no es justo. Es una pregunta perfectamente razonable, y mucha gente se pregunta cuando empieza a pensar en tener un cachorro.
Dos respuestas:
#1
+3
Nick
2014-01-28 15:02:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tenga en cuenta que estoy lejos de ser un experto; Solo quiero compartir mis experiencias personales y lo que he aprendido de tener mi primer perro recientemente.

En mi opinión, la raza del perro no importa tanto como elegir un perro que coincida con su nivel de energía. *

Si trotas 2 horas todos los días y quieres llevarte a tu perro contigo, elegirías un cachorro con un nivel de energía ligeramente más alto que, digamos, alguien que vive en un apartamento y no puede llevarse a su perro. con regularidad.

Tener un perro con un nivel de energía más alto o más bajo que el tuyo puede causar problemas en el futuro; no querrías un perro hiperactivo por falta de ejercicio.

Pasa un tiempo con el cachorro, llévalo a pasear (si puedes) y, dependiendo de la edad, deberías tener un idea del nivel de energía del cachorro. Si es posible en su caso, pase algún tiempo con más de un cachorro; puede ser más fácil comparar los niveles de energía, si no tienes experiencia previa como yo.

Entonces, para responder a tu pregunta, los niveles de energía varían mucho, incluso entre cachorros de la misma camada. Trate de elegir una que coincida con su nivel de energía.

[*] Dicho esto, algunas razas pueden ser naturalmente más activas que otras.

Algunas más información:

Cesar Millan - Adopte un perro con la energía adecuada

Mucha suerte.

Esta es una buena sugerencia, pero me gustaría señalar que las razas sí importan, ya que ciertas razas tienen más energía que otras. Los perros de trabajo generalmente requerirán más ejercicio que los perros de exhibición, por ejemplo.
De acuerdo, por eso mencioné que algunas razas pueden ser más activas. Los perros de trabajo son un buen ejemplo.
Pregúntele también al criador. Un buen criador se asegurará de que usted sea la pareja adecuada para el perro y ellos conocerán a sus perros y podrán ayudar a seleccionar al cachorro más relajado de la camada. Si eres nuevo en el mundo de los perros, te irá mejor con un perro relajado.
#2
+3
Andrea
2014-02-12 19:24:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente tengo un Newfypoo de 1 año. Honestamente, son más discretos y dulces que la mayoría de los cachorros, aunque todavía son cachorros y la raza poodle tiene características indeseables debido a su inteligencia. Esta fue nuestra experiencia:

En el momento en que obtuvimos el cachorro, teníamos horarios de trabajo semi-opuestos, cuando trabajamos algunos de los mismos días. El horario incluía 1 hora de entrenamiento jugando & por la mañana, hasta aproximadamente 8 meses. Esto no lo ayuda a prepararse para el trabajo, ya que el cachorro requería atención completa. Una caminata de 15 minutos antes de ir a trabajar. Envasado al cachorro. Como mezcla de caniche, los Newfypoos son conocidos por la ansiedad por separación y mastican / comen cosas cuando se los deja solos. El paseador de perros vendría alrededor de la 1 p.m. o lo llevaríamos a la guardería de perros por el día (máximo dos veces por semana, de lo contrario, demasiado juego físico para una raza grande; tienes que restringir el ejercicio de alto impacto). Otra caminata de 15 minutos cuando llegamos a casa, más una hora más de entrenamiento de &.

El mayor problema que tuvimos fue cuando se portaba mal y tenía ataques de temperamento de cachorro, eran de un cachorro de raza gigante. Debes entrenar a un Newfypoo muy estrictamente debido a su tamaño. Hay una tabla de crecimiento útil en Newyfoo Breed.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...