Pregunta:
Reacción adversa a la hierba gatera
Dennis Graves
2014-01-18 00:12:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Uno de mis gatos parece tener una reacción adversa a la hierba gatera. Cuando está cerca, se agita y ataca a los otros animales y a cualquiera que se le acerque. Solo ocurre con los juguetes con infusión de hierba gatera, pero cuando se expone a la hierba gatera molida de un vial, no tiene ninguna reacción.

¿Hay algo que se pueda hacer para mejorar su reacción? ¿Ya que al otro gato le encanta la hierba gatera y tiene la reacción normal y alta? ¿Debo simplemente evitar los juguetes con infusión de catnip para la casa, o hay alguna manera de quitar la catnip, ya que todo parece estar infundido con catnip?

los gatos no necesitan hierba gatera, hay juguetes que no tienen hierba gatera, solo tienes que buscarlos
One responder:
#1
+6
John Cavan
2014-01-18 08:47:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De acuerdo con el Manual de Medicina Clínica del Comportamiento para Perros y Gatos (sección sobre Comer plantas), algunos gatos pueden volverse bastante enérgicos con la hierba gatera, pero, aunque no es deseable, en realidad se considera una de las respuestas normales para gatos. Como se señala en el libro, los comportamientos que muestran los gatos en respuesta a la hierba gatera son en realidad muy variables (aparentemente, los gatos en Australia no responden, la capacidad de respuesta es genética).

Entonces, ¿alternativas? Eche un vistazo a los juguetes de madreselva. Hay un compuesto similar, pero no el mismo, en algunas variedades de madreselva que se encuentra en la hierba gatera. Los juguetes con eso pueden resultar en un comportamiento menos agresivo (o podría ser peor, es muy dependiente de los gatos).

Otro sería buscar juguetes de valeriana (es una raíz) . Nuevamente, similar a la madreselva, es una alternativa a la hierba gatera y puede resultar en un cambio de comportamiento más deseable.

Por último, la hierba gatera es una menta. Puede intentar cultivar una planta de menta verde y ver si les gusta, a algunos les gusta. Sin embargo, evite la menta para este propósito, ya que puede ser perjudicial para su gato.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...