Pregunta:
¿Cómo puedo identificar un pájaro mascota que pueda imitar el habla humana?
Cody Guldner
2013-10-18 06:21:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo es posible que ciertas aves puedan imitar lo que les dicen los humanos? Se necesitarían no solo las cuerdas vocales, sino también cierto nivel de inteligencia para comprender lo que estamos diciendo. Los perros pueden entender lo que decimos a un nivel lo suficientemente grande como para responder con la acción apropiada, como sentarse, pero nunca responden. ¿Hay alguna diferencia en las cuerdas vocales de algunas aves que les permita respondernos?

Relacionado: [¿Qué tan difícil será entrenar a mi loro para que hable?] (Http://pets.stackexchange.com/questions/151/how-hard-will-it-be-to-train-my-parrot-to -hablar)
Ver también: [Pájaro que habla - Wikipedia] (http://en.wikipedia.org/wiki/Talking_bird) y [Los 10 pájaros que hablan más] (http://www.petmd.com/bird/top_tens/evr_bd_top10talking_birds)
One responder:
#1
+6
user6796
2013-10-20 20:36:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  • Los pájaros que están entrenados para decir palabras humanas en realidad no hablan con el lenguaje humano, sino que imitan los sonidos repetidos que se escuchan con frecuencia. Muchas aves harán esto con cualquier tipo de sonido repetitivo dentro de su entorno. Aún no está claro por qué las aves imitan los sonidos, pero abundan las teorías. Ninguno, pero concluyente. (1)

  • Las aves que son buenos imitadores tienen un rango más amplio de expresión vocal, lo que les permite imitar una variedad de sonidos, no naturales para su especie. Esto se debe a que estas aves tienen una siringe más flexible, las cuerdas vocales del ave. Su caja vocal no es diferente a la de los humanos, ya que el aire pasa a través de dos membranas para crear sonidos, los humanos solo pueden controlar ambas membranas al unísono, las aves pueden controlar cada membrana por separado y pueden producir dos notas separadas simultáneamente. para leer más (2)

  • Incluyendo pájaros lira, imitando el sonido de una motosierra, (de la deforestación local) y es una imitación convincente, uno Sería difícil darse cuenta de que no era una motosierra real lo que estaban escuchando.

  • Algunas aves están adaptadas para imitar los sonidos de su entorno, según la hipótesis, como una forma de supervivencia habilidad. Un loro pequeño, bien podría ser presa de aves más grandes, por lo que aprender e imitar las llamadas de los depredadores puede servir como defensa del camuflaje auditivo . Al menos posiblemente confundir al depredador el tiempo suficiente para encontrar un escape.

  • Algunas aves también imitarán el comportamiento humano, reflejarán los movimientos de su dueño, por ejemplo, cuando la persona se balancea de lado a lado. el pájaro copiará. Esto concuerda con la sensación que tiene la gente de que un pájaro realmente les está hablando.

  • Como aves que son buenas imitando el habla humana, generalmente son sociables con los humanos (cuando están cautivas) y también imitarán las acciones y actitudes de las personas con las que están en contacto regular. Esto puede precipitar una frase aprendida en la cola de una persona, ya que la inteligencia con este tipo de pájaros no está en comprender el lenguaje humano, sino en leer las colas de otros animales. (3)

  • Una característica interesante del Albatros es que se aparean de por vida y pasan muchos meses eligiendo pareja. Todo el proceso de apareamiento lo realizan los posibles pretendientes que imitan los movimientos de los demás, como en un baile. A medida que comienzan a asentarse en una pareja, estos movimientos o bailes se vuelven cada vez más intrincados entre cada pareja de parejas. Cuando una pareja se ha asentado, la danza es tan intrincada que es completamente única entre la pareja. Ambos pájaros reflejan los movimientos del otro, por lo que cada detalle intrincado. Curiosamente, nunca vuelven a realizar el baile después del apareamiento.

  • Al igual que el Albatros, se teoriza que los loros, capaces de imitar, usan sonidos únicos para identificarse entre sí en grandes bandadas. Este tipo de mimetismo se puede utilizar en la negociación de bandadas que deciden si unirse o no como bandada. (3)

  • Los perros, como los pájaros, no entienden cognitivamente lo que significa una palabra o frase, están entrenados de una manera pavloviana para asociar un sonido particular con determinadas acciones o consecuencias. Por ejemplo, el sonido ¡siéntate! , está asociado con el hecho de que si el perro se sienta, lo más probable es que reciba una recompensa. (4)

  • Estas diferencias pueden parecer intrascendentes, insignificantes o sutiles, pero, para comprender verdaderamente el lenguaje como lo hace el ser humano, no se requiere un desarrollo dentro del cerebro que estas especies no tienen. La mayoría de los animales tienen un nivel de lenguaje para comunicar emociones básicas entre ellos o posibles depredadores o presas; miedo, agresión y similares. Generalmente, gruñir infundirá miedo en otros animales (incluidos los humanos). Esta es una forma de comunicación más primitiva. Este tipo de análisis y evolución sería una buena pregunta en Stack Exchange de ciencias cognitivas.

  • A veces se hacen afirmaciones sensacionales sobre la capacidad de un pájaro para comprender lenguaje humano y conversar auténticamente con los seres humanos; esto no ha sido probado por investigaciones científicas objetivas y estadísticamente significativas. La evidencia suele ser anecdótica y el proceso completo del logro de tales habilidades por parte del ave no puede evaluarse objetivamente.

  • Científicamente, lo siguiente no se mantendría en un escrutinio. En el caso en el correo diario Alex, el loro que aprendió a decir "Te amo" y lo SIGNIFICA: En un nuevo libro asombroso, una científica dice que ha demostrado que los animales pueden hablar. Esta mujer ha pasado 30 años poseyendo, entrenando e interactuando con esta ave y ha estado intentando activamente precipitar un diálogo significativo con esta ave en particular. Cabe señalar que esta persona tiene un interés financiero en esta historia. .


Referencias:

Pero la razón por la que algunas aves aprenden y repiten sonidos: las aves lira, los cuervos, los periquitos y los loros son conocido - es un misterio que los expertos están desentrañando gradualmente. "Es parte de su idioma", dice Jaynia Sladek, del departamento de ornitología del Museo Australiano. "Para algunas especies es como anunciar 'Estoy muy en forma porque puedo aprender muchas aves diferentes' [llamadas] '" (1)

Thorsten sostiene que los loros han desarrollado la capacidad de comunicarse en este entorno ruidoso y en constante cambio. (3)

Los investigadores aún tienen que averiguar por qué los pájaros conversan entre sí de esta manera. Una teoría es que las llamadas de imitación son parte de una negociación sobre si los rebaños deben unirse o quién debe liderar el grupo fusionado. (3)

¿QUIÉN ES UN chico CEREBRAL entonces? Los loros grises africanos no solo aprenden a hablar, sino que superan a los humanos de dos años en una prueba de razonamiento inteligente.

Ningún otro animal, aparte de los grandes simios, iguala la capacidad de las aves para comprender las conexiones causales relacionadas con el ruido. dicen los científicos. (4)

No estaría tan seguro. El caso de Alex, el loro gris africano, proporciona una evidencia convincente de que los loros pueden entender lo que dicen (http://www.dailymail.co.uk/news/article-2458346/Parrot-learned-say-I-love-mean-word .html)
Los experimentos que vi fueron bastante convincentes. El animal claramente pudo diferenciar entre preguntas sobre forma, material y color. Parecía hacer muy buenos controles cambiando diferentes aspectos del objeto e incluso mostró objetos que el loro no había visto antes.
Soy dueño de un gris africano y aunque no creo que tengan una asociación cognitiva con el lenguaje, creo que su psicología es algo difícil de entender para las personas. Cuando salgo de la habitación me llama. Cuando el perro pasa por su jaula, se estresa y lo llama por su nombre. Me asocia el cambio de baterías en varios dispositivos con la alarma de humo e imita el sonido. Cuando quiere que lo carguen, pide "Intensificar". Creo que asocian sus emociones y deseos con los sonidos, y lo vocalizan, ni siquiera por una respuesta pavloviana, sino porque se sienten obligados a vocalizar la asociación.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...