Pregunta:
¿Cómo puedo identificar el género de mi gurami gigante?
Sankar Ganesh
2013-12-05 10:44:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me resulta muy difícil identificar el género de mi gurami gigante.

Algunas personas me dijeron que el género se determinará cuando el gurami gigante cruce los 3 años de edad, ¿es cierto? (Mi gurami gigante tiene 2 años y 6 meses de edad)

Por favor, dígame cómo identificar el género del gurami gigante y también transmítame el género de mi pez. Las palabras de las personas siempre son diferentes y me resulta muy confuso.

Aquí hay algunas fotos de mi pez gourami gigante.

fish

broken to scale unbroken to scale

Haga clic para ver la imagen a tamaño completo

Dos respuestas:
#1
+3
John Cavan
2013-12-05 20:58:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según los jardines del zoológico de Bristol, el macho de esta especie tiene aletas dorsal y anal más puntiagudas y presentará una hinchazón distinta en la frente cuando esté maduro. Además, varios sitios indican que el cuerpo del hombre es más oscuro y minimizan la frente. En cualquier caso, la puntiaguda de la aleta dorsal parece ser un medio comúnmente aceptado para sexar, otros signos pueden ser indicadores adicionales para ayudar.

En cuanto a su pez, es realmente difícil de distinguir por las imágenes. que publicaste tengo miedo. No puedo ver bien la aleta dorsal, aunque parece bastante puntiaguda.

He visto la misma información, aunque los machos solo pueden volverse más oscuros cuando están en modo de reproducción. También vale la pena señalar que "puntiagudo" podría ser relativo aquí; podría ser difícil decirlo con certeza si no tiene muchos otros con los que comparar uno.
@toxotes: Sí, obtener imágenes comparativas parece ser sorprendentemente difícil.
@JohnCavan: Yo también leí que las aletas dorsales son puntiagudas para los hombres, pero no pude identificar, por eso publiqué la pregunta :)
@SankarGanesh Solo para tu información, no siempre es posible notar la diferencia con algunos peces, a menos que los veas poniendo huevos. Y, por supuesto, algunos peces cambian de un lado a otro de todos modos, aunque nunca había oído que los guramis hicieran eso.
#2
+1
ibin kandavanam
2016-06-26 21:34:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de los 3 años, podemos identificar sexualmente a nuestro gurami gigante revisando su labio inferior, la parte inferior de la aleta pectoral, etc. Los machos tienen el labio inferior más grueso y un color dorado en la parte inferior de la aleta pectoral. las hembras tienen cara pequeña y color negro cerca de la aleta pectoral.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...