Pregunta:
¿Cuándo eclosionarán los sacos de huevos de mantis si se mantienen a temperatura ambiente?
Szabolcs
2013-12-17 01:35:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recogí una mantis religiosa de fuera de nuestro apartamento, justo antes de que el clima se volviera helado. Desde entonces, lo mantuvimos en una pecera, dándole de comer grillos comprados en la tienda de mascotas. (No sé la especie exacta. Estoy en el noroeste de Indiana, EE. UU. Y se parece a este insecto). Parece que le va bien.

Depositó tres sacos de huevos desde que está con nosotros. ¿Cuándo puedo esperar que eclosionen estos sacos de huevos? La temperatura ambiente es prácticamente constante de 21 ° C / 70 ° F, así que me preocupa que eclosionen temprano. Me gustaría evitar que eclosionen hasta la primavera (cuando puedo ponerlas afuera) porque no quiero más mantis ahora y no estoy preparada para criar pequeñas.

donde fertilizaron?
Dos respuestas:
#1
+9
Beofett
2013-12-17 02:44:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mantis en tu foto es una mántide china, una especie introducida que se encuentra comúnmente en la parte oriental de los Estados Unidos.

He criado muchas veces era un niño, pero solo afuera; Nunca los llevé adentro para almacenarlos, y desaconsejaría hacerlo por 3 razones principales:

  1. Cuando las cajas de huevos (llamadas ootecas) eclosionen, tendrá en cualquier lugar desde aproximadamente 150 hasta 400 diminutas crías de mantis de cada ooteca. Estos bebés de 1er estadio (lo que significa que aún no han mudado de piel) podrán pasar a través de la malla de la pantalla u otras aberturas muy pequeñas, y las posibilidades son excelentes de que salgan de su pecera y se extiendan por toda la habitación.

  2. Las mantis de la región templada, como la mántide china, requieren una fase llamada diapausa, durante la cual el clima más frío ralentiza el desarrollo de los bebés dentro de los huevos individuales. Esto ayuda a regular su crecimiento para sincronizar la eclosión con la primavera, cuando el alimento está disponible de forma natural (pulgones, moscas de la fruta, etc.). Es posible simular las caídas de temperatura para desencadenar una diapausa artificial, pero no tengo experiencia en probar esto con las mantis chinas. Una fuente que encontré sugiere bajar la temperatura a 12-15 grados Celsius durante al menos 8 semanas.

  3. Las ootecas Mantis son un poco quisquillosas con respecto a la humedad. Mantenerlos adentro corre el riesgo de que se sequen y maten los huevos. Es posible que pueda regular la humedad rociándolos periódicamente con un atomizador de agua, pero tenga cuidado de no exagerar.

Tenga en cuenta también que es posible que no tenga bebés ni siquiera si haces todo perfectamente. Las mantis hembras pondrán ootecas incluso si no se han apareado, en cuyo caso los huevos no estarán fertilizados y no eclosionarán.

Mi sugerencia sería colocar la pecera con las ootecas afuera, en un área fuera de la luz solar directa. Compruébalo todos los días una vez que el clima comience a ser agradable, y luego prepárate para lidiar con cientos de pequeñas mantis bebés corriendo por todas partes.

Ahora mismo hace -7 C / 19 F afuera. El otro día era -15 C. ¿Crees que todavía está bien dejar las ootecas afuera? Deben sobrevivir a esta temperatura en la naturaleza de alguna manera ... pero es difícil para mí imaginar cómo. Quizás sobreviven bajo el aislamiento de la nieve.
@Szabolcs Bueno, ellos * sí * sobreviven naturalmente a un clima tan frío. Sin embargo, si no está seguro, puede colocarlos en algún lugar protegido, como un garaje o un cobertizo, que hará frío pero no * ese * frío, o simplemente llevarlos adentro en los días en que hace un frío excepcional. Un día o dos de clima más cálido de vez en cuando no debería ser demasiado perjudicial para la diapausa, aunque la primera opción probablemente sea más segura.
#2
-1
Misty
2019-02-08 03:03:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede colocar sus sacos de huevos en el refrigerador. Colócalos dentro de una bolsa de papel marrón con una servilleta húmeda. Cuando esté listo para que eclosionen, simplemente sáquelos y asegúrese de mantenerlos rociados con niebla a menos que los coloque al aire libre.

¿Existe una fuente para esta información? Tengo tanta curiosidad por saber cómo aprendiste eso.
por favor mencione cualquier fuente.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...