Pregunta:
¿Cómo debo transportar perros por todo el país?
Brian Rushton
2013-12-04 22:51:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según Wikipedia en inglés:

En junio de 1983, la familia Romney abandonó su casa en Belmont, Massachusetts, de camino a la cabaña de los padres de Romney en Beach O '. Pines, Ontario, para unas vacaciones anuales a lo largo de la orilla del lago Huron. Seamus viajó en un portaequipajes en el techo de la camioneta Chevrolet Caprice de la familia durante el viaje de 12 horas. Romney había construido un parabrisas para el transportín para que el viaje fuera más cómodo para el perro. Durante el viaje de 650 millas (1050 km), Seamus tuvo un ataque de diarrea.

Aparte de la diarrea, ¿fue este un método adecuado para transportar un perro? ¿Qué métodos deben utilizar los propietarios para transportar perros cuando viajan por el país?

¿Qué tan grande era el perro de Mitt Romney?
Creo que está relacionado con [Qué estrategia seguir para un viaje largo en automóvil con mi perro] (http://pets.stackexchange.com/questions/511/what-strategy-to-undertake-for-a-long- car-trip-with-my-dog? rq = 1) pero en realidad no es un duplicado.
Era un setter irlandés: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Seamus_Romney.jpg
No creo que esto sea un duplicado, se refiere a un estilo particular de transporte de un perro.
Se esperan respuestas largas, pero solo hay una corta: 1.) Abra la puerta trasera de su camioneta, SUV o lo que sea. 2.) Dar la orden de entrar al coche. 3.) Cierra la puerta 4.) Conduce 5.) Asegúrate de que haya suficiente agua, protección del sol y descansos ocasionales, donde el perro pueda ir a comer.
Dos respuestas:
#1
+3
user6796
2013-12-05 09:03:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Llevar perros en el techo de un automóvil donde no hay protección contra los elementos y el factor viento para ser transportado a alta velocidad no sería saludable para un perro e incluso podría ser inhumano. Como mínimo, causaría agitación, si no mala salud.

En Australia, tuvimos un incidente de muerte de un hombre (el artículo vinculado puede ser perturbador) en la parte trasera de un vagón de policía (camioneta). Estaba siendo transportado por una parte del país durante un período de tiempo similar al del perro del Sr. Romney y murió de deshidratación y quemaduras graves.

Colocar un portabebé en la parte superior de un vehículo es un arreglo similar al anterior. que mató al hombre del artículo. Como se trata de un compartimento separado de la cabina principal del vehículo, el conductor no tiene idea ni capacidad para regular las condiciones del vehículo.

#2
+3
JoshDM
2014-01-22 23:52:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tiene un perro en el techo del automóvil, especialmente durante un período tan prolongado, debe asegurarse de que esté protegido de los elementos, pero que tenga una ventilación adecuada y paradas periódicas. Mantener a un perro en el techo de su automóvil es un problema de seguridad, y la falta de contacto directo sobre la condición del perro es un problema de salud. Durante un período ininterrumpido de 12 horas inferido sostenido, ciertamente no parece ser una forma humana de transportar a un perro.

Suponiendo que el perro viaja con usted, la forma más segura y adecuada de El transporte de un perro se realiza en un entorno controlado: dentro de su vehículo, con el aire acondicionado o la calefacción adecuados habilitados.

Vehículo

Las reacciones de los perros que viajan varían, pero si planea conducir durante mucho tiempo con su perro, debe familiarizar el comportamiento de su perro en el automóvil con una serie de viajes cortos. Tal como está, el perro debe recostarse en un asiento, posiblemente con una manta para agarrar, o un área alfombrada. Si no hay alfombras y es un piso de metal liso, como el interior de una camioneta, considere una alfombra de piso de goma para que pueda permanecer estable. Si el perro es más grande y se sienta con el cinturón de seguridad, hágalo. Si necesita mantener a Fido en una jaula para perros en el automóvil, hágalo. Si tiene una jaula para perros y lo quiere en ella, asegúrese de que esté segura para que no se resbale ni se mueva en el automóvil.

Equipo / Provisiones

Traiga un pesado manta para que el perro descanse. Esto debería darle un buen agarre para mantener el equilibrio. Lleve consigo croquetas y agua y un tazón / recipiente para beber el agua. Lleve una correa pesada para que su perro no se suelte de su agarre cuando lo pasee. Lleve algunas bolsas de plástico desechables para recoger los desechos y un rollo de toallas de papel y desinfectante de manos en caso de que se ensucie. Traiga también algunas toallas de tela.

Traiga una copia de los documentos de identificación de su perro, incluida la información del microchip, si lo tiene, y la documentación de vacunación, así como la información de contacto del veterinario de su perro.

Alimentación

Proporcione bebida en las paradas de descanso o, si la proporciona en el automóvil, asegúrese de que no se derrame y mantenga el nivel de agua bajo. Proporcione croquetas a su discreción. Considere cómo su perro programa normalmente su relevo en relación con el consumo.

Paradas de descanso

Identifique las paradas de descanso / parques en el mapa del viaje. Planifique algunas paradas en áreas verdes / paradas de descanso e intente basar su horario en cómo generalmente programa los períodos al aire libre de su perro. No permita que su perro se vaya solo en áreas desconocidas.

Preguntas relacionadas

Consulte las respuestas a las siguientes preguntas relacionadas para obtener consejos útiles adicionales:



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...