Pregunta:
¿Cuáles son buenas técnicas para afrontar la pérdida de un perro?
Santa Claus
2013-10-16 04:17:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Existe una conexión única entre los perros y sus dueños. Pero eventualmente, esta conexión debe romperse. ¿Cuáles son algunas técnicas para afrontar la pérdida de un amigo querido (perro)? ¿Es buena idea comprar otro perro para reconfortarte?

*** Nota del moderador *** * Los comentarios bajo esta pregunta se han eliminado debido a una discusión extensa. Existe una [meta publicación sobre el tema de esta pregunta] (http://meta.pets.stackexchange.com/questions/337/are-questions-about-pet-loss-death-grieving-on-topic) para discutir esto tema. Por favor, agregue a la discusión allí, ¡gracias! *
One responder:
#1
+4
user34
2013-10-16 04:51:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A principios de 2009, perdí a mi perro que estaba muy cerca de mí, no sabíamos qué la mató, pero la encontramos muerta en la carretera. Fue muy difícil para mí superarlo porque la amaba mucho. Nunca utilicé ninguna técnica especial. Simplemente pasó con el tiempo.

Algunas cosas que puede hacer para acelerar su recuperación de la pérdida de una mascota

  • Coloque una placa conmemorativa o un cartel de su perro en un lugar favorito de su perro. De esa forma, podrás respetar a tu perro cuando estés deprimido.

  • Intenta distraerte con tus actividades divertidas y favoritas como hacer ejercicio, salir con amigos, etc.

  • Después de un poco de luto por su perro, puede comprar un perro nuevo y participar en todas esas actividades que solía hacer con su mascota fallecida, como dar un paseo por el parque, jugar buscar, etc. (Si tu perro tiene cachorros, entonces es mejor, puedes llevar la consola a los cachorros, esa es una de las cosas que hice).

  • Rodéate de amigos que saben lo cerca que estaba tu perro de ti y entienden tu pérdida. Te ayudarán en tu recuperación

También debes saber que en la vida siempre habrá lapsos, pero la vida continúa y tu dolor pasará con el tiempo. La cantidad de tiempo que tardará en pasar el duelo depende de qué tan cerca esté tu perro de ti, cómo murió y su edad.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...