Pregunta:
¿Qué plantas u otros elementos del jardín de invierno son seguros para un conejo?
Underminer
2013-12-19 08:11:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Durante el verano, le doy a mi conejo golosinas que obtengo de mi jardín, incluidas ramitas, hojas y pasto. Sin embargo, durante el invierno aquí mis árboles pierden sus hojas y la hierba está casi muerta. ¿Hay golosinas que pueda recolectar de mi jardín o del jardín de un vecino durante estos meses de invierno? Escuché que la mayoría de los árboles de hoja perenne son venenosos, pero tal vez hay algunos de los que nunca he oído hablar.

Mi jardín es pequeño, así que solo tengo un manzano y una cicuta. El manzano es genial durante la temporada cálida. En lo que respecta a los árboles, tendría que ir a los patios de mis vecinos, pero no estoy seguro de qué tipos se me ocurren. Vivo en West Virginia Si eso ayuda y hay muchos árboles alrededor. Los pinos, los abetos, la cicuta (venenosa) y el acebo son árboles de hoja perenne comunes, pero no sé cuáles y qué partes son seguras.

Dos respuestas:
#1
+5
John Cavan
2013-12-19 10:08:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como probablemente sepa, a los conejos les encanta masticar y necesitan masticar. Por lo general, la madera fresca es buena y puedes darles ramas de manzano recién cortadas. Cuando todavía teníamos conejos, solíamos proporcionarles muchas ramas de manzano de nuestro jardín (teníamos 3 manzanos) durante todo el año. En la primavera y el verano eso también significaba tener ramas frondosas, pero incluso en el otoño y el invierno, los bollos todavía amaban la madera de manzano incluso sin la vegetación.

Sin embargo, no toda la madera es segura, como señaló. En su mayor parte, evite los árboles que dan frutos con huesos (por ejemplo, melocotón) incluso si secarlos debería hacerlos seguros. Dada la cantidad de variedades de madera que son realmente seguras, ¿por qué arriesgarse? Hay opciones de pino que son seguras, incluidos el abeto y el enebro, y muchas más variedades de árboles (consulte la página 21), como arce, álamo temblón, álamo, pera, y más que deberían estar fácilmente disponibles para ti dada tu ubicación.

Al menos, alguna que otra pasas aquí y allá en el otoño / invierno ayudará a que tu conejito te perdone ese período sombrío en el que no conseguir golosinas para el jardín. :)

#2
+1
Allerleirauh
2019-05-15 15:25:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Debido a que no hay una etiqueta de área en su pregunta, responderé para mi área (Europa occidental). (Encontré la oración del área en su pregunta, por favor discúlpeme ...)

Puede alimentar a su conejo con bambú. Se mantendrá verde durante el invierno y es un buen alimento básico para los conejos.

Otro vegetal que permanece verde durante (casi) todo el invierno es el repollo (por ejemplo, brócoli, col rizada, hojas de colinabo, sin vacilar si lo hace no cereales forrajeros) y perejil.

Otro buen alimento es el "Gründüngung" (cultivos de cobertura / abonos verdes). Podrías cultivarlo durante el otoño y el invierno hasta que las temperaturas sean demasiado altas.

Y por fin (porque no es "fresco" pero también del jardín): hojas secas de árboles como el manzano, el peral, el cerezo , arce, tilo / lima (lat. tilia), avellana y todo, tu conejo también como fresco. Puede recogerlos y secarlos usted mismo en otoño, pero también puede buscarlos en invierno. Deben estar secos y "bonitos", no sucios ni pulposos. Es una variedad bienvenida en la dieta de invierno de tus conejos.

Para todo alimento nuevo debes respetar la regla, acostumbrar a tus conejos a lentitud. Puedes usar la regla de oro "una mano más llena cada día" hasta alcanzar la cantidad para tu conejo.

Además debes saber que tu conejo probará la comida con menos mordiscos, luego la dejará a un lado. Esto no significa que a tu conejo no le guste la comida nueva. Es inteligente: el conejo se pasa por alto durante algún tiempo después de la sonda, y si se siente bien después de esto, consumirá el nuevo alimento con deleite.

Algunas de sus sugerencias aquí deben ser limitadas, consulte https://rabbit.org/suggested-vegetables-and-fruits-for-a-rabbit-diet/
@JamesJenkins Esto depende del tipo de modelo de dieta que apoye. Mis conejos fueron alimentados "ad libidum". Es decir, tienen en cualquier momento alimentos frescos y secos para consumir, por lo que se seleccionarán como en la naturaleza. Supongo que uno no ** comienza ** los conejos con comida fresca en ** invierno **, por lo que se omitió el "una mano más cada día", pero puedo agregarlo :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...