Pregunta:
¿Cómo hago la transición de mi perro de usar almohadillas para ir al baño a salir al aire libre?
Cody Guldner
2013-11-08 09:22:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un Yorkie de 2 años que tengo problemas con el entrenamiento para ir al baño. Leí en algunos libros de Yorkie que deberíamos comenzar colocando almohadillas para el orinal en varios lugares de la casa, y luego hacer la transición lentamente hacia el exterior. Le quitamos las almohadillas para el orinal lentamente después de monitorear sus horarios habituales para ir al baño, luego lo sacamos afuera durante esos momentos. Esto funcionó durante un tiempo y no hacía caca por dentro. Desafortunadamente, ahora ha vuelto a sus viejas costumbres, pero hace caca donde solía estar el orinal. ¿Cómo puedo comunicarle efectivamente que no hay un orinal ahí, por lo que no puede hacer caca allí?

Nunca he usado las almohadillas para ir al baño para que un perro haga caca; sólo para orinar en caso de salidas prolongadas. En lugar de dejarlo salir, ¿con qué frecuencia pasea a su perro?
Probablemente salga a caminar al menos una vez cada dos días, si no más
¿Cómo le va en los paseos? ¿el va? Si eres constante y te aseguras de que haga caca en cada caminata, deberías poder hacer mucho para frenar este comportamiento.
Dos respuestas:
#1
+4
James Jenkins
2013-11-08 17:48:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando lo saques, lleva también una almohadilla para ir al baño. Déjelo hacer sus cosas en el orinal exterior. Comience a hacer la almohadilla para inodoro más pequeña, primero córtela por la mitad y use la mitad. Luego siga usando piezas cada vez más pequeñas. Con suerte, en algún momento pasará de la almohadilla al césped como objetivo, pero si no, cambiará de una almohadilla para el baño a un pañuelo de papel o algún otro producto biodegradable.

Si coloca la almohadilla para el orinal en diferentes áreas debería tener mejores resultados en la transición de la almohadilla al césped, aunque si la coloca siempre en la misma área podría facilitar la limpieza. Deberá ajustar periódicamente su enfoque de entrenamiento en función de las respuestas de sus perros.

#2
+4
Cedric H.
2014-04-08 20:13:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El hecho de que esté haciendo su trabajo en diferentes sustratos (en las almohadillas, en el piso adentro y probablemente en el césped afuera) parece indicar una falta de entrenamiento para ir al baño, especialmente para un perro de 2 años.

No me preocuparía el hecho de que esté haciendo caca en el suelo donde solían estar las almohadillas. Esa es una buena señal: recuerda dónde querías que hiciera caca.

Cuando lo dejes salir, trata de llevarlo al mismo sustrato cada vez que, de lo contrario, podría confundirse.

Simplemente volvería a los conceptos básicos del entrenamiento para ir al baño del cachorro: prevención (la parte más importante, eso significa sacarlo a menudo), no gritar si hace caca por dentro, felicitarlo (incluso si los vecinos piensan que estás loco) cuando defeca fuera de. Si lo atrapa adentro, deténgalo / distráigalo, llévelo afuera y felicítelo cuando haya terminado. Si está atado afuera, dale tiempo para jugar / tirar un poco antes de continuar caminando, eso te servirá como recompensa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...