Pregunta:
¿Los guramis gigantes toleran a los compañeros de tanque?
Sankar Ganesh
2013-11-25 21:26:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ahora mismo, tengo 2 peceras en mi casa y es muy difícil para mí mantener ambas al mismo tiempo. He adjuntado imágenes de las peceras y los peces que viven en ellas.

En la primera pecera tengo un solo gurami gigante.

Primera imagen de la pecera:

enter image description here

En la segunda pecera tengo:

  1. Gurami besando
  2. Carpa koi blanca lechosa
  3. Tiburón plateado
  4. Gurami azul
  5. Aleta gemela
  6. Ángel marino
  7. Hypostomus plecostomus

Imagen del segundo tanque:

enter image description here

Escuché que el gurami gigante puede matar al otro peces como oscar y arowana.

Mi pregunta es, ¿puede el gurami gigante vivir con todos estos peces en un solo tanque, o tengo que mantenerlo solo?

Si los pongo en un solo tanque, ¿qué tipo de filtración se requiere?

Para aclarar, estás preguntando si puedes poner todos estos peces juntos en uno de estos dos tanques. ¿Qué tan grandes son los tanques y qué tipo de filtración tiene? Para ser honesto, solo por las fotos, ambos ya se ven abarrotados. Además, la pregunta sobre el género del gourami sería mejor como una pregunta separada.
@toxotes: Sí, tienes razón, Mis preguntas ¿puedo colocar todos los peces en un solo tanque porque escuché gurami gigante? ¿Puedo matar a los otros peces como oscar y arowana? o los guardo en diferentes tanques y además si los pongo en un solo tanque, ¿qué tipo de filtración se requiere?
¿De qué tamaño son estos tanques?
@SankarGanesh la regla general es que la mayoría de los peces comerán cualquier otro pez que puedan caber en su boca, dada la oportunidad. Por el aspecto de las fotos, no pondría esos peces en un solo tanque y esperaría que todos sobrevivieran, al menos hasta que alcancen su tamaño adulto.
@GrandmasterB:, ¿puede publicar sus comentarios como respuesta? Tengo que aceptar sus comentarios y responder, porque traté de poner plecostomus en ese tanque1, como dijo la regla general, el gurami gigante demuestra que la regla general es correcta. trató de perseguir al plecostomus, luego saqué el plecostomus de ese tanque. anteriormente lo que pensaba es que el gurami gigante puede vivir con algún otro tipo de peces, pero ahora he entendido la regla, muchas gracias amigo
Cuatro respuestas:
#1
+11
toxotes
2013-11-26 22:16:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siguiendo tus imágenes, no, no puedes combinar estos peces. Por favor, no lo tome a mal: estos tanques son demasiado pequeños para los animales y tienen una filtración inadecuada. Los guramis gigantes se vuelven enormes, más grandes que algunos perros y gatos; estás viendo un pez que necesita varios cientos de galones de agua.

El otro tanque ya tiene demasiados peces enormes e incompatibles, por lo que el comportamiento del gurami gigante no es realmente relevante. Creo que tu tiburón plateado es lo que yo conozco como tiburón Bala, que llegará a medir más de un pie de largo. He visto plecos que alcanzan fácilmente los dos pies de largo. El koi alcanzará, como mínimo, un pie de largo.

Sé que esta no es la respuesta que estás pidiendo, pero realmente no creo que a tus peces les vaya bien así. La gente dice que los peces solo crecen hasta el tamaño de su tanque, pero lo que en realidad sucede es que simplemente no sobreviven lo suficiente para alcanzar su tamaño completo en esas condiciones. El hecho de que ya tenga problemas para mantenerse al día con el mantenimiento es una señal de advertencia.

Gracias por su respuesta, para que el gurami gigante pueda vivir con estos peces, no hay problema para vivir con ellos, ¿puede por favor comunicarme el tamaño del tanque y la filtración, para que pueda comprar un solo tanque con el tamaño que ha mencionado y colocarlos todos en un tanque.
Creo que me has entendido mal: no estoy diciendo que puedan vivir juntos en un tanque más grande. Estoy diciendo que no importa si pudieran porque * estos * tanques parecen demasiado pequeños. Por lo que sé sobre los gouramis, sospecho que no puedes juntarlos aunque tengas espacio.
ok, muchas gracias toxotes, ahora tengo un dopero, estoy planeando comprar un nuevo tanque para gourami gigante, ¿pueden por favor especificar el tamaño del tanque que se requiere para el gurami gigante, y también es posible poner cualquiera de los otros peces del tanque 1 en ese nuevo tanque (que voy a comprar por gurami gigante) junto con gurami gigante.
@SankarGanesh necesitará un tanque de 100 galones para sus gourmanis gigantes. Y sí, después de tener un tanque tan enorme, y está bien plantado, tiene un sumidero y un sustrato y filtración adecuados, entonces puede mantener todos estos peces juntos. Pero por lo que sugieren sus imágenes, le recomendaría leer sobre los conceptos básicos de la cría de peces de agua dulce antes de continuar, o perderá mucho dinero y matará muchos peces.
#2
+2
symbol
2014-04-11 02:22:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No recomendaría mantener el gurami gigante con ninguno de los peces que tienes en tu segundo tanque. Es probable que el gurami se coma muchos de sus otros peces. Además, algunos de los peces que se encuentran actualmente juntos en el segundo tanque no son realmente compatibles a largo plazo.

Los Koi no deben mantenerse a temperaturas tropicales. Mantenerlos a temperaturas lo suficientemente cálidas para todos los demás peces en ese tanque acelera su metabolismo, tensiona su sistema y disminuye drásticamente su esperanza de vida.

Es probable que sus tiburones plateados crezcan lo suficiente como para ser una amenaza para muchos de los otros peces en ese tanque.

Su pleco eventualmente puede comenzar a tratar de comerse la capa mucosa de otros peces en el tanque. Esto los dejará propensos a infecciones y enfermedades.

El gurami gigante puede eventualmente exceder los dos pies de largo y necesitar un tanque enorme incluso si se mantiene solo. Cualquier otro pez en el tanque tendría que ser lo suficientemente grande para no ser devorado y lo suficientemente robusto / blindado o lo suficientemente ágil para no ser herido por el gurami. ¡Y agregar más peces grandes puede significar aumentar aún más las dimensiones requeridas del tanque! Para un espécimen grande y adulto, ya estará mirando un tanque con dimensiones de aproximadamente 6 'x 2' x 2 '(183 x 61 x 61 cm), ¡alrededor de 180 galones estadounidenses (680 litros)!

Es posible que pueda salirse con la suya con un tanque de tamaño más modesto (de 100 o 125 galones / 380 a 470 litros) si su gurami en particular solo crece hasta los 18 "(46 cm) eso parece ser más típico para los especímenes en cautiverio, pero no hay garantía de que sea así.

El pleco (si es un pleco "común") también tiene el potencial de alcanzar 18-24 "(46 -61 cm) de largo. Al igual que el koi. Los tiburones probablemente estarán en el rango de 12 a 14 "(30 a 36 cm) cuando estén completamente desarrollados.

Lo mejor sería tener tres o cuatro tanques separados para todos los peces que ha enumerado. Si eso no es práctico para usted en este momento, podría ser mejor considerar la reubicación de algunos de los peces. Puede haber otro entusiasta de los peces en su área que estaría encantado de adoptar algunos de los suyos o puede haber una tienda de mascotas que esté dispuesta a aceptarlos.

#3
-2
arunkumar
2014-03-06 19:43:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedes comer gurami gigante con cualquier pez como oscar, carpa koi, ángel, guramis gigante, etc. pero debes mantener los peces juntos desde el principio; en otras palabras, no más tarde que cuando el gurami gigante sea tan pequeño como De 2,5 a 5,0 cm (1 a 2 pulgadas) de largo.

Tengo tres gurami gigantes de un pie y medio con 10 oscars y carpas koi en un tanque de 150 cm (5 pies) de largo.

El único problema es que si agrega peces nuevos (gurami gigante), los otros peces lo matarán inmediatamente.

En realidad, los koi no son peces tropicales y necesitan agua significativamente más fría que la mayoría de los otros peces enumerados.
#4
-4
santosh
2014-04-05 11:40:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede mantenerlos juntos, pero en una condición su tanque es demasiado pequeño, debe necesitar un tanque de 20 a 30 galones con escondites y rocas para los peces que pensaron que era necesario esconder el puño, debe observar los peces que no están peleando. si no lo son para que pueda mantenerlos en segundo lugar en la filtración de tanques grandes, puede consultar a un comerciante de acuarios o, de lo contrario, puede colocar un filtro de acuario de alta potencia. :)

Si los peces sobreviven, superarán un tanque de 30 galones. Solo los tiburones bala y el pleco llegarán a medir alrededor de un pie de largo cuando estén completamente desarrollados. Aunque el Gourami gigante probablemente se los comerá antes de que crezcan si se mantienen juntos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...