Pregunta:
¿Cómo puedo entrenar a mi conejo para que use el baño?
James Jenkins
2013-11-08 22:23:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sabemos por ¿Qué se requiere para domesticar a un conejo? que la caja de arena para entrenar a un conejo es muy similar a un gato. Sabemos por ¿Cómo puedo enseñar a mi gato a usar el baño? que se puede enseñar a los gatos a usar el baño.

Por experiencia personal, sé que los conejos no se sienten tan cómodos con tener los pies en superficies resbaladizas como un gato, por lo que se necesitaría algún tipo de asiento antideslizante. También sé que saltarán fácilmente a la altura de una silla o un sofá, por lo que parece posible en teoría.

¿Hay casos documentados de conejos usando un baño? ¿Alguien tiene experiencia en primera persona en un intento?

Realmente no me gustan las respuestas de "Ni siquiera deberías probar" ... pero creo que en este caso puede ser apropiado. Creo que esperaré y veré si alguien tiene otras opiniones que sean válidas antes de responder.
Bueno, depende de la altura tanto del conejo como del inodoro, ¿verdad?
Nunca lo intenté con mis bollos, aunque lo hice con gatos, así que no puedo responder directamente. La preocupación que tendría es la agilidad. Los conejos pueden saltar, pero no tienen la agilidad o la destreza de las extremidades de los gatos y esa es una superficie resbaladiza. Simplemente no me arriesgaría.
¿Y los cecotropes? ¿Es recomendable hacer esto? ¿O simplemente entrena al conejo para que use el baño durante el día?
@JohnCavan: debería ser fácil llevar los bollos al inodoro; tus conejos, por otro lado ...
@Skippy-psI'mawoman Los cecotropes no son una actividad de la caja de arena. Van directamente del envase al consumo, generalmente mientras se encuentran en el lugar para dormir.
@JamesJenkins - Solo para aclarar cuando los consumen, los consumen directamente. Muchos conejos producen más cecales de los que necesitan para consumir y los desperdician como otros excrementos.
One responder:
#1
+4
user9
2013-11-12 21:44:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto probablemente no sea una buena idea.

Primero, debido a la naturaleza de las actividades que tienen lugar en un baño humano, hay lugares con los que el ser humano promedio no entra en contacto de forma regular base que puede acumular líquidos y gérmenes. Este tipo de lugares, como la unión donde el inodoro se encuentra con el piso, son el tipo de lugares que a los conejos les gusta explorar. Los sistemas de los conejos son delicados y los gérmenes extraños pueden devastar el sistema de los conejos y potencialmente causar la muerte. Solo por precaución, mantengo a mis conejos fuera del baño.

Otra preocupación es que los conejos no son tan ágiles como los gatos. Esto significa que es mucho más probable que un conejo que pierde el equilibrio mientras está en el área de asientos se encuentre en el lavabo con el agua y cualquier desperdicio no tirado. Los conejos domésticos no están acostumbrados a lidiar con estar mojados si usted no está allí para ayudarlos a limpiarlos y secarlos, esto puede provocar otros problemas con su pelaje y potencialmente causar que el conejo entre en shock.

A los conejos les gusta comer heno mientras están en su caja de arena. El entrenamiento exitoso de la caja de arena casi siempre incluye una fuente de heno colocada de manera que el heno se pueda consumir mientras se producen excrementos. El heno perdido o imperfecto migra al piso de la caja de arena, donde se convierte en abono con el resto de la arena. Suponiendo que entrena al conejo para que use el baño (concebible), si no incluye heno ( un requisito dietético) en el baño, el conejo preferirá usar las instalaciones donde está el heno. Si incluye heno en el inodoro, es poco probable que su sistema de plomería aprecie la fibra adicional.

Además, no existe una razón práctica para ello. La mayoría de los conejos están limpios y dejarán su orinal en el mismo lugar la mayor parte del tiempo. Si les proporciona una caja de arena para hacer esto, dejarán la mayor parte de su desorden allí. Cualquier problema que tenga con los excrementos que quedan en otros lugares no se aliviará entrenando al bollo para que use el baño. Lo más probable es que sean marcas territoriales o el hecho de que los conejos no tienen el control como los humanos. Ninguno de estos va a cambiar si puedes entrenar a tu conejo para que use el baño.

Por último, los conejos se convierten en un súper fertilizante cuando se componen, es decir difícil de superar.

Excelente respuesta, ¿querías incluir que a los conejos les gusta comer heno mientras están en la caja de arena, y esto también sería un problema en el inodoro?
@JamesJenkins - No soy un experto en conejos domésticos. La mayoría de nuestros conejos viven en jaulas y salen a jugar en un área donde es fácil de limpiar. La mayor parte de su negocio se realiza en sus bandejas. Si puedes editar eso en mi respuesta, gratis. En el mejor de los casos, se vería incómodo si lo intentara y probablemente no lograría explicar el punto que está buscando.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...