Pregunta:
¿Cómo puedo recompensar a mi gato además de usar golosinas comestibles?
Dennis Graves
2013-11-08 07:37:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Uno de mis gatos no responde en absoluto a las golosinas comestibles. Ya sea con sabor a salmón, pollo o ternera, ignora por completo las golosinas que le doy.

Quiero poder recompensarlo / hacer que venga cuando sacudo una bolsa de golosinas, pero no puedo encuentra alguna manera de hacer esto sin golosinas comestibles, ya que no responde a los elogios como un perro.

¿Qué formas alternativas existen de recompensar a los gatos?

¿Quieres recompensarlo por un determinado comportamiento o simplemente como algo general porque es tu mascota?
Si le da comida seca, ¿ha intentado darle croquetas de comida seca como golosinas? Dado que ya los reconoce como comida, puede responder a ellos.
Quiero recompensarlo por su buen comportamiento. Es decir. Usando un poste rascador. Y he intentado usar comida seca, pero reconoce que es su comida normal y la rechaza.
One responder:
#1
+6
cimmanon
2013-11-09 00:34:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A mis dos gatos (madre e hija) les gusta la hierba gatera. Al igual que las golosinas secas típicas, agitar el envase en el que viene hará un ruido que su gato debería poder oír sin dificultad.

La madre gata tiene afición por la comida húmeda para gatos, pero no comerá golosinas de pescado seco (aunque le interesa mucho el olor). Su hija es exactamente lo contrario: le encantan las golosinas de pescado seco, pero no tocará la comida húmeda para gatos.

Tenga en cuenta que no es necesario que la golosina haga ruido si todo lo que quiere hacer es enseñarle a su gato para venir cuando se llame. Muchos gatos asocian el sonido de un abrelatas con la comida y vendrán corriendo cada vez que lo escuchen, incluso cuando no sea su hora designada para comer. Personalmente, me gusta "aquí gatito gatito", ya que se puede escuchar desde muy lejos.

Opciones no alimentarias

Mis gatos también responden al sonido de palmaditas en mi mano parte superior de su rascador. Este ya es un lugar en el que les gusta estar. Han llegado a asociar ese ruido con muchas caricias, así que todo lo que tengo que hacer es decir su nombre cuando lo haga y vendrán corriendo.

También podrías probar con un cepillo para tu gato . A los míos les encanta que los cepillen tanto que tolerarán estar cerca de mi perro (lo compré hace un año y los gatos todavía están distantes con él).

Sí, a mi gato le encanta que lo cepillen.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...