Pregunta:
¿La comida calmante realmente ayuda a mis mascotas?
jippie
2013-11-29 03:30:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La tienda de mascotas vende comida especial llamada "Calm" tanto para gatos como para perros, aparentemente para la temporada de vacaciones o fuegos artificiales. ¿Es este alimento realmente una solución o es agradable para los dueños de mascotas?

enter image description here

Una vez leí un artículo que decía que los animales tienen miedo del ruido fuerte del exterior. y como resultado de comer la comida para 'mantener la calma', no tienen la energía para esconderse y se asustan aún más, a veces incluso entran en pánico. ¿Es esto cierto?

¿Este alimento está destinado a ser alimentado * mientras * el animal está ansioso o con mucha anticipación?
No sé, la tienda de mascotas lo vende durante diciembre con un descuento, así que supongo que debes empezar con anticipación. Además, cuando un animal está asustado, probablemente tenga poco apetito de todos modos.
One responder:
#1
+8
Zaralynda
2013-11-29 11:38:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Voy a hablar desde una perspectiva sobre los GATOS porque eso es lo que sé. Algo de esto puede aplicarse a los perros, pero no estoy tan familiarizado con ellos.

Mis dos niñas están súper ansiosas y sus ansiedades tienen fuentes totalmente diferentes y se manifiestan de maneras totalmente diferentes. Por eso hemos probado una amplia gama de productos destinados a reducir la ansiedad.

No pude encontrar la lista de ingredientes en el sitio web de Royal Canin (recibí un mensaje de mantenimiento), pero Petfooddirect muestra lo siguiente:

Harina de pollo, maíz, arroz de cerveza, gluten de trigo, harina de gluten de maíz, trigo, sabores naturales, celulosa en polvo, raíz de achicoria seca, grasa de pollo, aceite de pescado, sulfato de calcio, sal, cloruro de potasio, DL-metionina, aceite vegetal, fructooligosacáridos, taurina, semilla de psyllium cáscara, cloruro de colina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), pantotenato de calcio D, biotina tripolifosfato, clorhidrato de piridoxina ( vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], L-lisina, caseína hidrolizada seca, L-triptófano, oligoelementos (zinc proteinato, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, poli por sulfato, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-carnitina, extracto de romero, conservado con tocoferoles naturales mixtos y ácido cítrico. fuente

Lo primero que pensé al leer esta pregunta fue que sería una reducción de la ansiedad basada en hierbas (hay muchas en el mercado). Saqué a Dr. Kidd's Guide to Herbal Cat Care (2000), y sugiere avena, hierba gatera, valeriana, manzanilla, lavanda, escutelaria, hierba de San Juan o Kava Kava para la ansiedad. No veo ninguno de esos (o sus nombres científicos) en la lista de ingredientes. Las únicas hierbas que veo son la achicoria (mi referencia dice que es para la función hepática) y el extracto de romero, que dice

contiene ingredientes bioactivos que ayudan a prevenir la descomposición del químico acetilcolina en el cerebro. Se cree que una deficiencia de acetilcolina es un factor que contribuye a la senilidad en general y a la enfermedad de Alzheimer en particular. (p. 47)

Lo más interesante de releer el capítulo sobre el tratamiento del estrés es lo siguiente:

También, y quizás lo más importante, cuando la mascota necesita una de las hierbas, tome la misma hierba usted mismo. Cuando esté tranquilo y relajado, su gato hará lo mismo. Solo asegúrese de consultar a su médico o herbolario antes de tomar una nueva hierba, especialmente si ya está tomando medicamentos. (p. 104)

¡Esto nos recuerda lo importantes que son nuestros propios sentimientos para nuestras mascotas! Hay muchas historias anecdóticas en línea de muchos remedios que funcionan para las mascotas ansiosas. En algunos casos, puede ser que el dueño sintiera que encontró una solución y por eso se sintió mejor, permitiendo así que la mascota se sienta más relajada.

PERO, todavía no hemos descubierto realmente el RC Calm ¡comida! Una cosa que noté al mirar los ingredientes es que tiene mucha proteína para un alimento seco comercial a base de granos (¡34%! En comparación, el alimento seco RC Indoor estándar tiene un 27% de proteína). Afirman que la proteína de leche hidrolizada y el triptófano (aminoácido) ayudan a mantener el equilibrio emocional de su gato.

Pude encontrar un montón de estudios relacionados realizados en perros. En el primer estudio, la selegilina es un medicamento recetado que se usa para tratar la ansiedad en perros. Zylkene es un suplemento dietético de proteína de leche hidrolizada. Parecen tener una eficacia aproximadamente equivalente.

  • Efectos de la alfa-casozepina (Zylkene) frente al hidrocloruro de selegilina (Selgian, Anipryl) sobre los trastornos de ansiedad en perros. Journal of Veterinary Behavior: Clinical Applications and Research Volume 2, Issue 5, Pages 175-183, September 2007 resumen

El segundo estudio también utilizó valores de cortisol medidos como observaciones de comportamiento, pero notó un alto nivel de variación antes de concluir que la proteína de la leche hidrolizada puede ser útil.

  • Eficacia de una dieta que contiene hidrolizado de caseinato sobre los signos de estrés en perros. Journal of Veterinary Behavior: Clinical Applications and Research Volume 5, Issue 6, November – December 2010, Pages 309–317 resumen

Pero, finalmente, encontré un estudio con un resultado negativo (esto en realidad es poco común con sesgo de publicación) sobre los efectos del triptófano precursor de la serotonina.

  • Suplementación dietética de triptófano en perros de propiedad privada levemente ansiosos. Applied Animal Behavior Science Volumen 121, números 3–4, diciembre de 2009, páginas 197–205 resumen

Parece que hay alguna evidencia de que la proteína de la leche hidrolizada MAY ayudar a calmar la ansiedad cuando se alimenta varias semanas antes del evento que produce ansiedad.


Para abordar la segunda parte de su pregunta sobre los animales que tienen miedo de "mantener la calma" cosas - Me sorprendería ver esta reacción a la comida o un suplemento / medicamento en particular (el proceso de SER medicado, ciertamente - cambiamos a nuestro gato ansioso por los humanos a un medicamento transdérmico contra la ansiedad que podríamos frotar en sus oídos).

Podría suceder si estuvieras probando un dispositivo como una Thundershirt, que se supone que calma la ansiedad. Compré uno de esos para los gatos, e incluso cuando se lo puse a los gatos que son mucho más fáciles de "leer" (es decir, averiguar cómo se sienten) que al gato ansioso, no parecían tener miedo. , pero más confundidos por la sensación de tener algo en la espalda. Cada animal es diferente, pero los míos no le tenían miedo, pero pude ver que podría suceder.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...