Pregunta:
¿Puedo sacar a pasear a mi cachorro de temporada?
mattytommo
2013-12-10 16:32:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

My Bichon acaba de comenzar a tener su primera temporada y quiero llevarla a caminar. ¿Es esta una buena idea? Sé que emitirá un olor que los perros machos reconocerán obviamente como que está lista para aparearse, pero no sé si puedo simplemente recogerla cuando veamos otro perro.

Obviamente, no lo hago ' No quiero que tenga cachorros todavía (o nunca realmente), pero no quiero que se inquiete por la falta de ejercicio.

One responder:
#1
+8
ratchet freak
2013-12-10 17:03:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sería una buena idea evitar las rutas populares para pasear perros y quizás deba ahuyentar a los machos interesados. No es necesario que la levante cuando se le acerque, simplemente interponerse entre ella y el otro perro debería ser suficiente. Lo más probable es que no apruebe a los otros perros y rechace sus intentos de montar.

Si te encuentras con otro paseador de perros durante tu paseo, comunícale que está en celo al frente para que pueda llamar a su propio perro. si se vuelven demasiado amigables.

Si nunca quieres cachorros, considera esterilizarla más temprano que tarde.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...