Pregunta:
¿Cómo evito que los gatos salten y trepen por la red de un balcón?
juergen d
2013-12-19 13:37:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vivo en un piso de arriba y tengo un gran balcón. Para proteger a mis gatos de saltar desde el balcón, he puesto una red alrededor de todo el balcón, pero los gatos saltan sobre la red y trepan a la cima.

¿Cómo puedo evitar que hagan eso?

dales algo más para trepar.
Dos respuestas:
#1
+6
AquaAlex
2013-12-19 16:13:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La pregunta debería ser en primer lugar: ¿es realmente importante evitar que salten por el balcón?

No creo que sea tan importante, ya que las posibilidades de que un gato salte / caiga y muera son extremadamente raras. Los gatos pueden saltar grandes distancias en silencio, pero son lo suficientemente inteligentes como para no saltar hacia la muerte.

Creo que al colocar una red les acaba de dar a sus gatos una bonita zona de juego, para que trepen por la red y la exploren. Si desea tener esta red para evitar que se caigan accidentalmente del balcón, simplemente acepte que los gatos se subirán y dejarán que se diviertan. Solo asegúrese de que la red esté bien sujeta, especialmente en la parte superior y los lados, y asegúrese de que no haya agujeros por donde puedan pasar.

El objetivo podría ser evitar que deambulen por el vecindario y, al mismo tiempo, dejarlos tomar un poco de aire fresco.
Jeje, sí seguro que no saltan así, sino que caminan por la barandilla del balcón y se acerca un pájaro ... o continúan caminando por la cornisa hasta el balcón del vecino. Esa es una posibilidad con algunos edificios. De lo contrario, estoy completamente de acuerdo con esta respuesta.
#2
+4
James Jenkins
2013-12-20 02:22:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Suponiendo que quieres poder ver desde el balcón y que no tienes tiempo para entrenarlos para que se mantengan fuera de la red.

Reemplaza la red con plexiglás o vidrio de ventana. No hay otras soluciones de materiales transparentes que no se puedan escalar para su problema.

Podrías pasar mucho tiempo supervisándolos para tratar de entrenarlos para que no se suban, pero como ya han aprendido a disfrutarlo, es probable que solo puedas entrenarlos para que no escalen. cuando estás cerca.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...