Pregunta:
Filtración de estanques más pequeños
user6796
2013-10-25 09:37:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hice algunas preguntas sobre mi pez dorado ¿Qué indica si mis peces dorados al aire libre están sanos o enfermos? y noté muchas respuestas que se refieren a la probabilidad de que los peces sobrevivan en un entorno sin filtros. Sin embargo, han vivido y prosperado en este entorno durante algunos años.

¿Existe un límite de tamaño para los estanques que requieran filtración? ¿Podrían las plantas ayudar a oxigenar y filtrar el agua?

One responder:
#1
+5
John Cavan
2013-10-25 17:08:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los cuerpos de agua naturales con plantas, algas y circulación son capaces de manejar un cierto volumen de desechos orgánicos de peces y vida silvestre mediante filtración biológica. Los estanques artificiales, para sustentar la vida en ellos, deben imitar las características naturales.

Es posible que sus estanques estén en el umbral del tamaño necesario para el volumen de peces, pero es posible que no haya mucho espacio para los codos en ellos. Las plantas proporcionarán una filtración natural, pero la circulación también es algo bueno para evitar el agua estancada y una buena regla general es que debe tener una bomba que sea capaz de hacer circular todo el suministro de agua cada 1 a 2 horas. Entonces, si tiene 1000 galones en el estanque, lo mínimo que desea es una bomba de 500 gph.

Aún así, además de la filtración de plantas, debes filtrar el agua. Creo que probablemente podría combinar la bomba y el filtro para estanques artificiales más pequeños y desea tener un sistema biológico para estimular el ciclo del nitrógeno. Sospecho que sus estanques se parecen más a grandes peceras, por lo que podría acercarse a ellos desde ese ángulo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...