Pregunta:
¿Pueden los conejos domésticos tener acceso libre a toda la casa todo el tiempo?
James Jenkins
2013-11-09 16:45:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy pensando en conseguir un conejo y durante mi investigación aprendí sobre la prueba de conejos, las cajas de arena y escuché acerca de las jaulas para los conejos y que necesitan espacio para correr. Parece haber un conflicto entre tener una jaula y tener espacio para hacer ejercicio. Hice una búsqueda de 'Rabbit Condo' y encontré muchas imágenes diferentes.

Si hago pruebas de conejitos en toda la casa, ¿puedo dejar que los conejitos tengan acceso libre a toda la casa todo el tiempo?

Dos respuestas:
#1
+7
John Cavan
2013-11-09 21:26:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El acto de proteger a los conejos de su hogar consiste en proporcionar un lugar seguro y cómodo para que sus conejos jueguen y hagan ejercicio mientras los protege a ellos y a su hogar de daños incidentales de las tendencias naturales del conejo y necesidades (por ejemplo, masticar). La practicidad de hacer esto en su toda casa depende, por supuesto, de su casa y ahí es donde entran las advertencias / consideraciones:

  1. Es muy difícil para asegurarse de proteger todo. En su mayor parte, si está de acuerdo con masticar un poco algunos muebles de madera o algo así, entonces no es gran cosa. Eléctrico, sin embargo, es donde da un poco de miedo. Es posible que se pierda algo (lo suficientemente fácil de hacer en un espacio más grande) o que el conejo eventualmente se abra camino a través de la defensa. La inspección regular ayuda, obviamente.

  2. Las escaleras y otras superficies altas en la casa pueden presentar un desafío, pero no insuperable. Estoy de acuerdo con su evaluación general (en el artículo vinculado), a todos mis conejos les gustaba levantarse con las cosas (especialmente después de haber sido criados con ellos una vez), a pesar de que la gente intentaba decirme que, como animales de presa, evitarían eso. . Es anecdótico, pero he visto muchas anécdotas de este tipo ... Mi preocupación en este entorno es el riesgo de lesiones por caídas o pifias con superficies más resbaladizas. En mi experiencia, los conejos tienen dificultades con las superficies resbaladizas y, aunque tienden a tener músculos poderosos, su fuerza ósea no es tan buena, por lo que me preocuparía un poco por dónde podrían saltar y resbalar y causar lesiones.

Mi sensación general, al menos, es que tener un espacio grande pero más confinado puede ser mejor y más fácil de hacer, ya que también es más fácil supervisar a sus conejos en ese entorno. Habiendo dicho eso, si toma algunas precauciones e inspecciona sus esfuerzos de prueba de manera regular y repara cualquier signo de incumplimiento, entonces creo que puede permitir que deambulen libremente. Después de todo, esa es la mejor manera de interactuar con ellos y, creo, mantenerlos saludables y activos.

(Nunca pude dar rienda suelta a la mía, mi casa simplemente no era práctica para eso, así que instalé un gran espacio en el sótano para ellos (aproximadamente 100 pies cuadrados), que se compartía con mi casa en la oficina, por lo que me permitió estar con ellos con mucha frecuencia e interactuar mientras les daba mucho espacio para hacer el bunny 500 a voluntad).

#2
+5
James Jenkins
2013-11-18 18:10:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

John Cavan tiene algunos puntos muy buenos en respuesta a esta pregunta. Pero hay más cosas a considerar. La prueba de conejos y el entrenamiento de la caja de arena son los dos problemas más obvios. Pero a medida que expandes el espacio del conejito a toda la casa, hay otras consideraciones.

  1. Socialización: ¿Está tu conejito acostumbrado a interactuar con la gente? ¿Vendrán de manera confiable cuando los llamen o lo estarán? esconderse en un "lugar seguro" cada vez que se acerca?

  2. Lugar seguro: ¿Tiene el conejito un lugar seguro? Los conejos domésticos provienen de los descendientes de conejos salvajes que viven en madrigueras. Necesitan tener un lugar seguro para relajarse y sentirse seguros.

  3. Lugar seguro: los hogares no pueden ser 100% seguros para los conejos todo el tiempo. Los niños, otras mascotas, los partos, los sillones reclinables, los visitantes y otros eventos de la vida pueden afectar la seguridad del conejito. Incluso si tú y el conejito están de acuerdo con que el conejito tenga acceso a toda la casa, habrá ocasiones en las que necesites limitar el espacio de los conejos. El lugar seguro y el lugar seguro deben estar en la misma área, y se debe proporcionar algún medio para mantener al conejito restringido a esa área. Puede ser cualquier cosa, desde un portabebé hasta un dormitorio.

  4. Barreras de sujeción de la casa: los pisos de las zapatillas y las escaleras pueden ser barreras para algunos conejitos, algunos conejitos viajarán escaleras y cruzarán pisos resbaladizos, otros lo harán no, pero ninguno de los dos escenarios debe considerarse absoluto. Tu conejito en cualquier momento puede optar por comenzar o dejar de cruzar estas barreras. Las barreras para conejos de ambos lados deben ser a prueba de conejos, para los conejos que cruzan barreras ocasionales, se debe proporcionar heno y arena en ambos lados.

  5. Entrenamiento: enseñarle a un conejito lo que es y no es un comportamiento apropiado ( incluido lo que no debe masticar ) requiere su supervisión e interacción. Enseñarle a un conejito a no morder los muebles es bastante fácil, pero requiere tu presencia con el conejito mientras aprenden. Si tú y el conejito están en habitaciones diferentes, no podrás modificar la mala conducta.

  6. Problemas de salud: si el conejito se enferma, ¿es el área demasiado grande para que usted lo note? ¿Puede el conejito llegar a cualquier lugar donde no pueda acceder a ellos (es decir, debajo de camas grandes y pesadas)?

En resumen, una vez que haya identificado y abordado todas las inquietudes, su conejito puede tener acceso a toda la casa todo el tiempo, con breves restricciones durante las horas de eventos no seguros para conejos. Debes encontrar a tu conejito buscándote para acicalarte y acariciarte, en un horario regular ( varias veces al día ), y no debes ver ningún daño en tu hogar por encima del desgaste normal. Si es necesario, restrinja el área mientras vuelve a abordar los problemas. Es mucho más fácil enseñar un comportamiento aceptable a una edad temprana y luego modificar el comportamiento inapropiado después de que se haya convertido en un hábito. Comience en un área pequeña y expanda a medida que usted y el conejito se sientan cómodos con más.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...