Pregunta:
¿Cómo hacer que mis gatos defequen en cierta área de mi patio / jardín?
Rober
2014-01-08 19:49:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo tres gatos que suelen hacer su negocio en una caja de arena interior normal y también en el exterior en todo el jardín. A menudo pasan la noche al aire libre, o incluso algunos días si viajo.

¿Hay alguna manera de hacer que defequen en un área determinada del patio / jardín? Me gustaría establecer un área y no tener que limpiarla en absoluto. No sé si es posible en tierra firme. Tal vez con algo de arena, heno, bolitas u otros materiales que ayuden a la degradación y que podrían agregarse regularmente.

¿Se sentirían atraídos por este rey de la "caja de arena"? ¿Sería lo suficientemente limpio por naturaleza para su gusto?

Presumiblemente, alguna forma de atrayente de basura en el área también tendría el efecto negativo de invitar a la población local de gatos del vecindario a participar también. ¿Seguro que quieres hacer eso?
@JohnCavan Bueno ... eso debería ser algo que haga que esa área específica sea un poco más interesante que la cercana, no el lugar más cómodo del vecindario:) De todos modos, saltando mi cerca, tienen el campo, así que creo que no ser un problema. Gracias.
Dos respuestas:
#1
+2
Oldcat
2014-01-09 06:06:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ponga un montón de arena allí y es casi seguro que ellos mismos entenderán la idea.

¿Y no sería necesario limpiarlo? ¿Se "autolimpia" una cantidad adecuada de arena? Eso seria genial...
Cuando era joven, un vecino tenía una caja de arena para los niños y los gatos la usaban. Encontraríamos algunas 'sorpresas' pero no una gran cantidad, así que imagino que ocurre algún tipo de avería. En el peor de los casos, tendría que sacar esa área de vez en cuando.
#2
+2
Spidercat
2014-01-30 22:05:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Debe comenzar por asociar un área determinada de su jardín con la caja de arena. Ya sea que uses arena para gatos (descargo de responsabilidad: no tengo idea de los efectos ambientales que esto tendría) o si usas arena o tierra suelta como sugirió Oldcat.

Si no quieres Mantenga una sección de basura o arena en su patio / jardín, puede comenzar a quitarla lentamente a medida que sus gatos se acostumbren a ir a ese lugar. Solo asegúrese de mantener suelta la tierra en esa sección, o cambie lentamente la arena por tierra. No puedo imaginar que su gato quiera meterse en tierra compacta.

Tomará un poco de observación, pero puede entrenarlos de la misma manera que lo haría con un gato que se niega a usar la caja de arena que hay adentro. Cada vez que los veas saliendo de la sección de "caja de arena", recógelos y colócalos en ella. Asociar el área con sus negocios. Si lo desea, incluso podría plantar algunos de sus antiguos negocios en el área, para que sepan para eso.

Por agradable que parezca, hay algunos inconvenientes en que sus gatos vayan en un cierta área del patio. Aún tendrá que limpiarlo ocasionalmente, a menos que designe un área bastante grande para que lo usen, no se descompondrá lo suficientemente rápido como para ser factible sin una limpieza ocasional. También existe el riesgo de que los gatos salvajes de la zona lo usen, lo que agrave el desorden e incluso posiblemente disuada a sus gatos de usarlo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...