Pregunta:
¿Puedo hacer mi propio sustrato para mantener vivas las moscas de la fruta?
Spidercat
2014-01-25 07:02:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Descubrí que las moscas de la fruta son un buen alimento básico para mis cangrejos diablo rojo, pero es caro seguir comprando un nuevo lote cada vez que el sustrato comienza a moldearse. ¿Hay alguna forma de que pueda hacer mi propio sustrato para ellos?

One responder:
#1
+7
Spidercat
2014-01-25 07:02:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es increíblemente sencillo cultivar moscas de la fruta. Aquí hay una lista de lo que necesitará para una receta bonita de "pan y mantequilla":

  1. Un recipiente vacío (yo uso frascos de mantequilla de maní).
  2. Mezcla instantánea de papa .
  3. Leche en polvo.
  4. Azúcar (yo uso regular, algunas personas usan en polvo).
  5. Levadura de panadería.

Mezcle los siguientes ingredientes con partes iguales de agua:

  4 partes de la mezcla de papa, 2 partes de leche en polvo y 1 parte de azúcar.  

Forrar el fondo del recipiente con la mezcla y espolvorear con una pizca de levadura. Parecerá un poco blanda al principio, pero la mezcla de papas absorberá el agua después de un minuto.

Lo último que querrás hacer es asegurarte de que las moscas de la fruta puedan trepar fuera del sustrato para poner huevos (no pondrán huevos en él). Yo uso una toalla de papel triturada, pero puedes pegar palitos de helado o usar paja / heno; casi cualquier cosa, ya que son tan pequeños y livianos.

En cuanto al mantenimiento de los cultivos, debería poder notar cuándo el sustrato comienza a moldearse después de algunas semanas (ya que el sustrato es blanco y el molde es negro). Yo diría que el sustrato dura de 5 a 6 semanas, después de lo cual debe transferir las moscas sobrantes a un nuevo recipiente o usarlas para alimentarse.

Las moscas crecerán exponencialmente, por lo que puede comenzar un nuevo cultivo cada una. semana más o menos, hasta que se sienta cómodo con la cantidad de moscas que se producen.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...