Pregunta:
¿Cómo puedo cortar las uñas de mis hurones más fácilmente?
Cuthbert
2013-10-29 22:48:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He tenido problemas para cortarme las uñas a los hurones. Trato de despellejarlos y mantenerlos quietos, pero simplemente se escapan de la bodega y huyen. Es muy frustrante tener que ir tras ellos, especialmente cuando tengo que hacer el trabajo yo mismo. ¿Existe una forma más fácil de cortar las uñas de mis hurones?

Sostenerlos correctamente es la clave. Con hurones mayores (7 años y más) recomiendo a una segunda persona que le ayude a sujetarlos porque de lo contrario el agarre puede lastimarlos.
@Sulthan - Mis hurones tienen alrededor de dos años, así que todavía no he tenido que preocuparme por eso. ¿Puede explicarnos una bodega adecuada para hurones mayores? Usando el método en mi respuesta, en realidad no tiene que sostenerlos. Simplemente se acuestan en tu regazo y te ignoran mientras les cortas las uñas.
One responder:
#1
+9
Cuthbert
2013-10-29 22:48:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este método me ha funcionado desde que lo descubrí.

Consiga una botella de Ferretone. Acueste a su hurón sobre su espalda y ponga unas gotas diminutas en el vientre de su hurón. Pasarán unos 3 minutos lamiendo todo el Ferretone y te ignorarán por completo mientras les cortas las uñas.

Solo recuerde usar un pequeño par de tijeras precisas y afiladas y no corte demasiado cerca de lo rápido. Puede lastimar a su hurón y dificultar el proceso de corte de uñas en el futuro. Si no está seguro de sí mismo con las tijeras, tenga a mano un polvo astringente en caso de que se corte el rápido.

También puede consultar esta guía para ver imágenes y videos.

Si no desea comprar Ferretone, el aceite de oliva virgen extra también debería funcionar, ya que es casi lo mismo que Ferretone. Esto ha estado funcionando en mis cuatro hurones desde que los tuve.

Puedo confirmar que esto ha funcionado para cada uno de mis hurones (ha habido muchos). Solo uno no lo entendió al principio, pero le di algunas oportunidades y se recuperó.
Usé ferretvita, pero fue igualmente exitoso.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...