Pregunta:
¿Cómo animo a mis cacatúas a seguir alimentando a sus polluelos cuando paran?
user3132152
2014-01-16 04:17:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mis cacatúas dejan de alimentar a sus polluelos después de unos 5-6 días. A veces los alimentan hasta que tienen 10 días y luego se detienen. He perdido tantos polluelos debido a este mal hábito. ¿Qué debo hacer para que sigan alimentando a sus polluelos hasta que crezcan por completo?

Para referencia. Un período de tiempo normal para los padres de las cacatúas que alimentan a sus polluelos debe ser de aproximadamente 2 semanas a 2-1 / 2 semanas antes de que el criador / propietario se lleve a los polluelos para comenzar a alimentarlos manualmente.
@MattS. los padres dejan de alimentar a los polluelos y, a veces, mueren si no se alimentan a mano. ¿Qué debo hacer para que los padres sigan alimentando a los polluelos?
One responder:
#1
+4
Spidercat
2014-01-16 08:07:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Existe un delicado equilibrio entre supervisar las crías de las cacatúas y causarles estrés. Si los padres se estresan o sienten que están en peligro, dejarán de cuidar (incluso matarán) a sus bebés. Por lo general, hacen esto cuando todavía están huevos, como si el criador estuviera mirando su nido con demasiada frecuencia, pero es posible que algo esté sucediendo en los dos días que los bebés han nacido y los padres no se sienten seguros al cuidarlos. más.

Otra razón podría ser la comida. El enlace de Cockatiel Cottage explica esa parte. Debe alimentar a sus aves el doble de lo que lo haría normalmente, además de ofrecerles alimentos blandos con regularidad. De esa manera tienen suficiente para ellos y los bebés. Si no tienen suficiente comida para ambos, se quedarán con la comida para ellos. Aunque nuevamente existe el delicado equilibrio en el que no desea que sobrealimenten a los bebés, ya que sus cultivos deben vaciarse cada 24 horas o corren el riesgo de impactarse.

La única otra razón que se me ocurre es que les pasa algo a los bebés o que piensan que les pasa algo. Las aves pueden saber cuando sus polluelos nacen con defectos o están demasiado subdesarrollados para sobrevivir. Entonces, si no creen que los bebés lo lograrán, simplemente los ignorarán para concentrarse en los que lo harán. En este caso, dado que se ignoran a todos los polluelos, hay algo más importante.


Sugeriría leer sobre la cría de cacatúas. La cría de cualquier animal es un proceso delicado y no debe hacerse sin el cuidado adecuado. Y como no me especializo en aves, hay muchas más cosas que puede averiguar de otras personas además de mí.

Cockatiel Cottage on Breeding

La American Cockatiel Society sobre la cría de cockatiel

Web aviar sobre la cría de cockatiel

Espero que la pareja que estás criando no sea pariente, ya que intentar criar padres que estén relacionados entre sí no produce más que polluelos con defectos de nacimiento, en cuyo caso los padres los ignorarían.

Investigaría un poco sobre la impactación de cultivos, ya que esa es mi mejor suposición sobre lo que está sucediendo aquí. Si están sobrealimentados, alimentados con los alimentos equivocados, la temperatura no es la adecuada, tienen una infección, entonces sus sistemas digestivos se apagarán. Eso haría que los padres los ignoraran.

Por último, creo que lo mejor que se puede hacer es conseguir que alguien que críe cacatúas o, mejor aún, un veterinario para que eche un vistazo a la pareja adulta y los bebes. Para asegurarse de que no haya ningún problema subyacente que esté causando esto. Al final, puedo darte todos los consejos del mundo, pero no puedo ver los pájaros, así que inevitablemente me estoy perdiendo algo. Ser capaz de verlos ayuda mucho.

En última instancia, probablemente tendrá que tomar a los bebés usted mismo y alimentarlos con la mano antes de lo normal. Los enlaces que proporcioné también deberían ayudarlo con eso.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...