Pregunta:
En los Estados Unidos, ¿qué porcentaje de cachorros de raza pura se compran / adoptan?
James Jenkins
2013-12-15 05:54:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Hay cifras confiables sobre qué porcentaje de cachorros de raza pura son sólidos / adoptados en los Estados Unidos?

Suponiendo que la mayoría de los cachorros de pura raza en los Estados Unidos se crean con la intención de ser vendidos o adoptados. Donde adoptado incluye pasar el resto de su vida natural en el hogar de los criadores.

Las razas puras, son variedades cultivadas o cultivares de una especie animal, logradas mediante el proceso de cría selectiva. Es razonable esperar que cada nacimiento ocurra mediante cría intencional, para perpetuar la especies y razas, u otros objetivos específicos de cría.

¿Qué tan perfecto es este sistema actual en los Estados Unidos? ¿Se colocan el 100% de los cachorros vivos sanos en hogares?

Los números confiables pueden ser bastante difíciles de conseguir, casi imposible en realidad. Una suposición fundamentada es algo que esperar. Según lo que sé sobre la cultura y la mentalidad de la pura raza en Finlandia, ese número es del 99,99% y no veo por qué sería diferente en los EE. UU.
@EsaPaulasto - Creo que James está buscando más que una suposición. Puedo decirle que no se acerca al porcentaje que citó para Finlandia.
One responder:
#1
+5
user9
2013-12-17 04:25:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los números variarán según el criador, la forma en que se comercializa el animal y la raza.

Algunas razas han sido consanguíneas hasta el punto de que sufren una alta incidencia de defectos genéticos. Algunos de estos defectos hacen imposible que el perro tenga una vida larga y saludable. La mayoría de los criadores responsables sacrificarán estos animales cuando sean identificados. Otra práctica común en los criadores selectivos es que esterilizamos los animales que no son reproductores y los vendemos como mascotas. Los criadores responsables solo criarán suficientes mascotas para satisfacer la demanda. Sin embargo, algunos criadores sacrificamos cualquier cantidad excesiva de mascotas, para enfocarnos en su calidad de reproducción, y otros venderán este exceso a las tiendas de mascotas sin importar cómo sus animales serán tratados después de eso.

Las tiendas de mascotas tienen en el negocio para ganar dinero y los cachorros se venden muy bien ... lo que no se vende bien son los perros adolescentes que tienen problemas de comportamiento porque han pasado de 3 a 6 meses en una pequeña perrera de exhibición. Muchas de las grandes cadenas de tiendas de mascotas devuelven estos perros adolescentes a su distribuidor, quien sacrifica a los animales. Sospecho que esta tasa no es alta, hay bastante costo en tener al perro en la tienda durante 2 meses para que no se vendan, pero tampoco es cero. Dudo seriamente que alguna de estas cadenas de tiendas de mascotas publique los números porque estoy seguro de que para toda la cadena los números son lo suficientemente grandes como para molestar mucho a los defensores de las mascotas.

El otro problema es con los distribuidores mayoristas de animales vivos. Estos incluyen fábricas de cachorros, pero también incluyen los distribuidores mayoristas que abastecen a las tiendas de mascotas de la cadena (y algunas veces incluso de propiedad local) con los animales vivos. Estos distribuidores no quieren cachorros que tengan más de 12 semanas porque son más difíciles de vender. Muchos de estos mayoristas llevarán animales destetados antes de lo saludable para que puedan llevar más cachorros en el rango de 6-8 semanas a las tiendas de mascotas porque son los que se venden mejor. Algunos de los cachorros que se extraen temprano morirán en los primeros días después del destete. Si no las envían a una tienda de mascotas antes de las 10 semanas, es muy probable que terminen siendo sacrificadas. Nuevamente, los números reales de esto se mantendrán en secreto.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...